Desafío de Fortnite - ¿Dónde encontrar cabinas telefónicas y escáner de ID?

Te ayudamos a completar los desafíos de "Disfrázate dentro de una cabina telefónica" y "Abre puertas cerradas por un escáner de ID" de Fortnite Temporada 2.

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios informe de brutus desafio cabina telefonica escaner id
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2 | Desafío del Informe de Brutus: ¿dónde encontrar cabinas telefónicas y escáner de ID?

Varios de los desafíos del Informe de Brutus, la Semana 1 y la Semana 2 de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, nos piden interactuar de distinta forma con cabinas telefónicas, y con puertas cerradas con escáner de ID. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a superar cada desafío de este tipo con éxito:

Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2: ¿dónde encontrar cabinas de teléfono y puertas cerradas con escáner de ID? ¿Para qué sirven?

Tanto las cabinas de teléfono como las puertas cerradas con escáner de ID las encontraremos en las siguientes áreas:

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios informe de brutus desafio cabina telefonica escaner id mapa
Ubicaciones de las zonas con cabinas telefónicas y puertas cerradas con escáner de ID
  • El Tiburón: cuadrante B1
  • El Yate: cuadrante H1
  • La Agencia: cuadrante E4
  • La Gruta: cuadrante H5
  • La Plataforma: cuadrante B7

Las cabinas telefónicas sirven para camuflarnos como uno de los secuaces del área en la que estemos. Mientras estamos disfrazados, podremos abrir tanto cofres de secuaces como puertas cerradas con escáner de ID. Tened en cuenta que las cabinas telefónicas y las puertas cerradas con escáner de ID solo aparecerán en los modos de juego En Solitario, Dúos y Escuadrones. Con esta información en vuestro poder, ya estáis listos para completar los siguientes desafíos del Informe de Brutus:

Disfrázate dentro de una cabina telefónica en partidas distintas

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios informe de brutus desafio disfrazate dentro de una cabina telefonica en partidas distintas
Nos disfrazamos de secuaz para pasar desapercibidos entre ellos

Para completar este desafío debemos interactuar con una cabina de teléfono para disfrazarnos como un secuaz al menos una vez por partida en tres partidas distintas de cualquier modo de juego. Las cabinas de teléfono suelen estar o bien en el interior de cada una de las guaridas de secuaces, o en el exterior de las mismas, pero muy cerca de ellas.

Abre puertas cerradas por un escáner de ID en partidas distintas

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios informe de brutus desafio abre puertas cerradas por un escaner de id en partidas distintas
Una puerta nos escanea tras disfrazarnos de secuaz

Para completar este desafío debemos hacernos pasar por un secuaz tras habernos disfrazado en una cabina telefónica para poder abrir una puerta cerrada por un escáner de ID. Tenemos que hacer esto en tres partidas distintas de cualquier modo de juego. Tened cuidado, pues chocar con un secuaz, disparar, o sufrir daño hará que nuestro disfraz se pierda. Las puertas cerradas con escáner de ID están en el interior de las guaridas.

Abre cofres cerrados por un escáner de ID

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios informe de brutus desafio abre cofres cerrados por escaner de id
Abrimos un cofre cerrado con escáner de ID

Para completar este desafío debemos abrir un total de tres cofres cerrados con escáner de ID, sin importar si es en una misma partida o a lo largo de varias. Encontraremos cofres de este tipo en las guaridas de secuaces. Para poder abrirlos, primero tenemos que disfrazarnos de secuaz en una cabina telefónica. Hecho esto, debemos ir hacia donde están estos cofres, y escanearnos para abrirlos. Os recordamos que esto solo es posible en los modos En Solitario, Dúos y Escuadrones.