Desafío de Fortnite - ¿Dónde están La Gruta y El Tiburón?

Os ayudamos a completar el desafío "Registra cofres en la Gruta o en el Tiburón" Informe de Brutus de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios informe de brutus desafio registra cofres en la gruta o en el tiburon
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2 | Desafío del Informe de Brutus: ¿dónde están La Gruta y El Tiburón?

Uno de los desafíos del Informe de Brutus, la Semana 1 de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, nos pide registrar cofres en varios puntos concretos del mapa. Este desafío de Fortnite es el siguiente: "registra cofres en la Gruta o en el Tiburón". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a superarlo con éxito:

Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2: ¿dónde se encuentran La Gruta y El Tiburón?

Tanto La Gruta como El Tiburón son dos de las nuevas guaridas de secuaces introducidas al comienzo de la Temporada 2. Se encuentran en los siguientes puntos del mapa:

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios informe de brutus desafio registra cofres en la gruta o en el tiburon mapa
Localización de La Gruta y El Tiburón
  • El Tiburón: cuadrante B1
  • La Gruta: cuadrante H5

Estas dos zonas son guaridas de secuaces, lo cual quiere decir que hay enemigos controlados por la IA y sistemas de defensa autónomos. En otras palabras, son zonas en las que debemos esperar encontrar resistencia, tanto en forma de secuaces como de jugadores enemigos.

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios informe de brutus desafio registra cofres en la gruta o en el tiburon
Registramos un cofre en La Gruta

Para completar el desafío que tenemos entre manos, simplemente tenemos que registrar un total de siete cofres entre La Gruta y El Tiburón, sin importar si es en una misma partida, o el modo de juego. Para ayudarnos con esto, os recomendamos que os disfracéis de secuaz en alguna cabina de teléfono. De este modo, los secuaces que haya por la zona no os dispararán (a no ser que perdáis el disfraz recibiendo daño o chocándoos con uno de ellos).

También es recomendable jugar al modo de tiempo limitado Refriega de Equipos. En este modo, al haber reapariciones, es posible que lo tengamos algo más fácil a la hora de registrar cofres en estos lugares.

Os recordamos que el brillo y el sonido característico que emiten los cofres sirve precisamente para facilitar su localización. Si jugáis con cascos lo tendréis más fácil, ya que podréis oír mejor dónde se encuentran.