Desafío de Fortnite - ¿Dónde están Faro de Lockie, Apres Ski y Monte Kay?

En esta guía os ayudamos a completar el desafío "Aterriza en Faro de Lockie, Apres Ski y Monte Kay" del Informe de Brutus de Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios informe de brutus desafio aterriza en faro de lockie apres ski y monte kay
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2 | Desafío del Informe de Brutus: aterriza en Faro de Lockie, Apres Ski y Monte Kay

Uno de los desafíos del Informe de Brutus, la Semana 1 de La Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2,  nos pide aterrizar en distintos puntos de la isla. Este desafío de Fortnite es el siguiente: "aterriza en Faro de Lockie, Apres Ski y Monte Kay". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a superarlo con éxito:

Desafío de Fortnite: localización del Faro de Lockie, Apres Ski y Monte Kay

Para completar este desafío debemos aterrizar en los tres siguientes puntos del mapa, sin importar el orden, el modo de juego, o si es en una misma partida o a lo largo de varias:

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios informe de brutus desafio aterriza en faro de lockie apres ski y monte kay mapa
Ubicaciones en las que aterrizar
  • Faro de Lockie en el cuadrante C1.
  • Apres Ski en el cuadrante E8.
  • Monte Kay entre los cuadrantes G7 y G8.

Mucho ojo, porque el desafío nos pide aterrizar en estos lugares, no basta con simplemente visitarlos. Para aterrizar debemos caer en ellos tras haber desplegado nuestra ala delta. En otras palabras: si queremos completar este desafío en los modos de juego normales (En Solitario, Dúos, Escuadrones), solo podremos visitar una ubicación por partida porque la única forma de aterrizar que tenemos aquí es cayendo directamente tras saltar desde el autobús de batalla.

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios informe de brutus desafio aterriza en faro de lockie apres ski y monte kay
Aterrizamos en Apres Ski

No obstante, si jugamos a Refriega de Equipos, es posible incluso completar este desafío en una misma partida. Basta con dirigirnos hacia cada uno de los tres sitios en cuestión desde cierta distancia o a pie, construir una estructura lo suficientemente alta como para que al lanzarnos desde ella podamos desplegar el ala delta, saltar, desplegar nuestro ala delta y aterrizar en estos sitios.

En cualquier caso, e independientemente del método que queráis utilizar, os recordamos que la mera existencia de este desafío hace que estas zonas sean puntos calientes. Es decir, es más que probable que haya enemigos en las inmediaciones. Tomad las precauciones oportunas.