Fortnite: cómo desbloquear el skin Brutus Espectro y Brutus Sombra

Os ayudamos a conseguir los estilos adicionales Brutus Espectro y Brutus Sombra para el skin Brutus de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 2 skins brutus espectro sombra
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2 | Cómo desbloquear los skins Brutus Espectro y Brutus Sombra

El skin Brutus de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 cuenta con sus propios desafíos. Si los completamos todos, podremos desbloquear dos estilos adicionales: Brutus Espectro y Brutus Sombra. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a conseguirlos:

Fortnite: ¿cómo conseguir los skins Brutus Espectro y Brutus Sombra?

Los skins Brutus Espectro y Brutus Sombra se otorgan por completar todas las misiones de Brutus. Es decir, debemos realizar las siguientes tareas, en este orden:

A continuación os contamos cómo y dónde conseguir los planos de seguridad:

Roba planos de seguridad de La Plataforma, El Yate o El Tiburón y entrégaselos a Espectro/Sombra

Antes de poder iniciar esta misión, debemos aceptar la versión de Sombra o la de Espectro de Brutus en su habitación, dentro de la sección "Agentes" de la pestaña "Pase de Batalla" del menú de Fortnite Battle Royale. Mucho cuidado, pues la misión que queráis completar corresponde al skin que desbloquearéis. En otras palabras: tenéis que elegir entre uno u otro, no podréis tener los dos a la vez.

 fortnite capitulo 2 temporada 2 skins brutus espectro sombra
Ubicación del plano de El Yate y los buzones de Acumulaciones Airadas

Una vez aceptada, lo que hemos hecho nosotros es lo siguiente: en una partida de En Solitario, Dúos o Escuadrones con el skin Brutus equipado, nos hemos dirigido a El Yate, en el cuadrante H1 del mapa. Aquí, los planos los hemos encontrado en el piso inferior del barco, en una habitación contigua a la sala del generador y la entrada de la cámara acorazada. Para recoger los planos, debemos interactuar con varios servidores de ordenadores:

 fortnite capitulo 2 temporada 2 skins brutus espectro sombra
Robamos los planos de seguridad

Con los planos en nuestro poder, nos hemos dirigido hacia Acumulaciones Airadas para entregarlos en uno de los buzones que hay en la zona. Cerca de ellos, mantenemos pulsado el botón o tecla correspondiente:

 fortnite capitulo 2 temporada 2 skins brutus espectro sombra
Entregamos los planos en un buzón de SOMBRA

Tened en cuenta que el desafío os pide destruir buzones de la facción opuesta a la que hayáis aceptado. Es decir, si aceptáis SOMBRA, tendréis que destruir cajas de entrega de ESPECTRO, y viceversa.