Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Promete CD Projekt

Cyberpunk 2077 lucirá “aún más asombroso” en su versión final

El estudio polaco explica en una entrevista que están trabajando en que el título se vea aún mejor de lo que se había mostrado hasta ahora.

Actualizado a
Cyberpunk 2077 lucirá “aún más asombroso” en su versión final

CD Projekt RED quiere sorprender a los jugadores con Cyberpunk 2077 no solo por su jugabilidad y una historia a la altura de lo que ofreció The Witcher 3: Wild Hunt hace ya un lustro, sino también en el apartado audiovisual para terminar de exprimir al máximo una generación de consolas que ya termina. John Mamais, líder del estudio en Cracovia, ha remarcado en una entrevista que el juego lucirá aún mejor de como hemos visto hasta ahora gracias a su sistema de iluminación.

Sistema de iluminación global en tiempo real

“Hay algunas cosas de las que apenas hemos hablado, como la forma en que se ha iluminado el juego”, comenta Mamais. “Nuestro director continúa hablando sobre el sistema de iluminación global en tiempo real, que aún no hemos visto en todo su esplendor. Nadie del público ha podido ver todavía cómo va a verse finalmente el juego. Pero va a lucir más asombroso de lo que hemos visto hasta ahora”, rescatando la palabra que pronunciaron en la conferencia de Microsoft del E3 2019 cuando apareció Keanu Reeves: breathtaking. Los jugadores de PC podrán disfrutarlo con tecnología ray tracing.

En esa misma entrevista, el creativo reconoce que han experimentado con la realidad virtual, pero no fructificó el intento para este proyecto.

Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED
Ampliar
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

17 de septiembre, Cyberpunk 2077 aterriza en PS4, Xbox One, Stadia y PC

El estudio polaco ha mostrado hace unas semanas nuevas imágenes del juego, un total de tres ilustraciones que se pueden descargar en alta resolución para aquellos que quieran ir abriendo boca con el título en el escritorio de su ordenador o en su teléfono móvil. El juego no irá corto en contenidos: habrá unas 75 misiones de historia secundarias.

Cyberpunk 2077 sigue actualmente desarrollo para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Su fecha de salida es oficialmente el 17 de septiembre de 2020, después de conocerse su retraso. Sabemos también que habrá diferentes ediciones y el ya confirmado modo multijugador; aunque dicho modo online se hará de rogar hasta después del año 2021. Respecto a una posible versión en PlayStation 5 y Xbox Series X, el estudio polaco no ha descartado la posibilidad para un futuro puesto que lo califican como algo “lógico”.

MeriStation pudo asistir a una sesión de 45 minutos a puerta cerrada durante el E3 2019, aquí os contamos qué nos pareció.

Fuente | OnMSFT

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10