Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

You're breathtaking

Cyberpunk 2077: Keanu Reeves regresa convertido en figurita de acción

CD Projekt RED y McFarlane Toys firman un acuerdo de tres años de duración para la fabricación de distintos juguetes del videojuego.

Actualizado a
Keanu Reeves durante la conferencia de Microsoft en el E3 2019.

Keanu Reeve salió al escenario en el E3 2019 y lo acaparó todo con su your're breathtaking, frase que ha pasado a la historia de la feria de Los Ángeles. El actor norteamericano, protagonista de cintas como The Matrix o el Dracula de Francis Ford Coppola, forma parte de Cyberpunk 2077, el nuevo videojuego de CD Projekt RED. La compañía polaca ha anunciado un acuerdo de tres años con McFarlane Toys, lo que supone que el personaje de Keanu Reeves, Johnny Silverhand, tendrá al menos una nueva figura de acción.

La desarrolladora ha compartido dos imágenes de las figuras, que muestran al actor con dos poses diferentes: en la primera de ellas, lo vemos rockeando con una guitarra eléctrica, mientras que en la segunda aparece con los cuernos de heavy metal en alto. Además, McFarlane Toys también prepara una figura de V, protagonista del videojuego, aunque de momento, solo en su versión masculina. Todas ellas costarán 24,99 dólares (unos 22 euros al cambio). Podéis ver las tres imágenes a continuación.

Ampliar

Más exigente que The Witcher 3 a nivel tecnológico

CD Projekt RED es contundente: tuvieron que cambiar de motor gráfico para poder hacer realidad sus ambiciones con respecto a Cyberpunk 2077. Este juego de ciencia ficción exigía no solo un cambio de perspectiva (The Witcher 3 se desarrollaba en tercera persona, mientras que la nueva producción funciona en primera).

Richard Borzymowski comentó lo siguiente: “En primer lugar, no habríamos podido desarrollar Cyberpunk 2077 con el mismo motor que The Witcher”, se sinceró en entrevista con MCV UK. “Los beneficios del nuevo motor son que hemos sido capaces de desarrollar Ciberpunk 2077 con una perspectiva en primera persona”, pero sin dejar de lado“toda la verticalidad de los distintos edificios y rascacielos” de Night City.

Cyberpunk 2077 está en desarrollo para Xbox One, PS4 y PC. Si nada cambia, su lanzamiento tendrá lugar el próximo 16 de abril de 2020. Los polacos, que recientemente han renovado su acuerdo con Andrzej Sapkowski, autor de The Witcher, todavía no han confirmado si el juego tendrá versión en la nueva generación.

Fuente | Polygon

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10