En detalle

Cyberpunk 2077: la figura de la Edición Coleccionista se muestra en un nuevo vídeo

La nueva producción de CD Projekt RED saldrá a la venta en varias ediciones, cada una de ella con distintos extras.

Si circulas a mucha velocidad, lo primero que te puede ocurrir es que un policía te obligue a estacionar para ponerte la correspondiente multa. Otra consecuencia aún peor es que tengas un accidente, tal vez con infaustos e irreparables resultados. Pero si el que va sobre la moto es V y está en los mundos oscuros de Cyberpunk 2077, la fotografía cambia por completo. El personaje principal del juego, también retratado en la figura oficial de la Edición de Coleccionista de Cyberpunk 2077, aparece representado en su motocicleta. Gracias a un vídeo oficial de CD Projekt RED, podemos verla con más detalle.

Se trata de la imagen masculina del protagonista, que plasma una escena muy concreta. El hombre atropella a un enemigo mientras dispara con sus dos pistolas. Por la postura, se aprecia que su estabilidad sobre la moto no está asegurada, pues parece que vaya a echar a volar. Lo que no sabemos es si caerá de pie o sucumbirá sobre el asfalto (o ante una bala perdida lanzada por un rival).

La Edición de Coleccionista, que cuesta 229,95 euros, incluye el juego, la figura y otros extras: un set de postales, un compendio de conocimientos sobre el mundo de Cyberpunk 2077, el mapa de la ciudad, pegatinas, libro de arte, caja especial, caja metálica, pines de metal, parches bordados, stickers bombs y un llavero de metal del Quadra V-Tech.

Ciudad de vicio y corrupción

Lo cierto es que en Night City, la urbe con luces de neón de la mueva producción de Cyberpunk 2077, esconde todos los vicios de la ciudad entre sus colores y paneles luminosos. La tecnología lo domina todo, pero los que controlan el poder, los que verdaderamente mueven los hilos, son las grandes corporaciones, uno de los temas clásicos del género de la ciencia ficción y del ciberpunk.

Cyberpunk 2077 está en desarrollo para PS4, Xbox One y Google Stadia. El nuevo juego de los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt deja de lado la tercera persona y opta por una cámara en primera persona. De hecho, salvo algunas excepciones, todas las escenas cinemáticas las observaremos a través de los ojos del protagonista. Un protagonista que, por otra parte, no tiene por qué ser varón ni parecerse al personaje de la figura. El estudio se ha asegurado de ofrecer innumerables opciones de personalización, con el fin de que todos los jugadores sean quienes quieran ser.

Fuente | CD Projekt RED

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4 y Xbox One de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD PROJEKT RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...