Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Wallpapers

Día y noche en Night City: nuevas imágenes de Cyberpunk 2077

El título de CD Projekt RED se deja ver en nuevas capturas en diferentes escenarios. El estudio ha habilitado la descarga de estas ilustraciones.

Actualizado a
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 continúa en desarrollo y ya habla en castellano, tal como hemos podido ver en primicia en Madrid Games Week 2019. El ambicioso proyecto de CD Projekt, el más grande hasta la fecha del estudio polaco, se ha dejado ver en tres nuevas ilustraciones publicadas a través de Twitter, donde se da acceso a la descarga directa de dichas imágenes.

Night City es la gran protagonista de estas imágenes, el distrito principal donde tendrá lugar esta aventura planeada para ser una de las grandes despedidas de la presente generación de consolas. El juego, calificado como “enorme”, valorará más “la calidad que la cantidad”, según estima la desarrolladora en voz de una de sus artistas conceptuales. Pero la cantidad será indudablemente uno de los aspectos elementales de un juego abierto, vertical, interactivo y dinámico.

Para ellos, Night City “se siente como una ciudad real; no es como una ciudad en miniatura”, pero en el futuro habrá expansiones similares en extensión y calidad a lo que vimos en The Witcher 3, contenido que, quizá se base en otros distritos que expandan un universo basado en Cyberpunk 2020.

Una de las principales preocupaciones de los jugadores es que Cyberpunk 2077 vaya a ser en primera persona, pero desde CDPR consideran que es lo correcto. “No es algo que hayamos decidido al azar: se ha pensado mucho en ir en esa dirección. En la demo del año pasado visteis el sistema de diálogos interactivo, donde alguien disparaba con una pistola en tu para. No creo que sintieses el mismo impacto si fuese en tercera persona”, comentó Max Pears, diseñador principal.

Cyberpunk 2077 se mantiene en desarrollo para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Saldrá a la venta el próximo 16 de abril de 2020 con diferentes ediciones. Aún está por ver cómo funcionará el ya confirmado modo multijugador.

MeriStation pudo acceder a una sesión de 45 minutos a puerta cerrada durante el E3 2019, nuevo metraje del título de CD Projekt antes de que veamos dicha demostración en público a finales del mes de agosto. Aquí os contamos qué nos pareció.

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10