Wallpapers

Día y noche en Night City: nuevas imágenes de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077

El título de CD Projekt RED se deja ver en nuevas capturas en diferentes escenarios. El estudio ha habilitado la descarga de estas ilustraciones.

Cyberpunk 2077 continúa en desarrollo y ya habla en castellano, tal como hemos podido ver en primicia en Madrid Games Week 2019. El ambicioso proyecto de CD Projekt, el más grande hasta la fecha del estudio polaco, se ha dejado ver en tres nuevas ilustraciones publicadas a través de Twitter, donde se da acceso a la descarga directa de dichas imágenes.

Night City es la gran protagonista de estas imágenes, el distrito principal donde tendrá lugar esta aventura planeada para ser una de las grandes despedidas de la presente generación de consolas. El juego, calificado como “enorme”, valorará más “la calidad que la cantidad”, según estima la desarrolladora en voz de una de sus artistas conceptuales. Pero la cantidad será indudablemente uno de los aspectos elementales de un juego abierto, vertical, interactivo y dinámico.

Para ellos, Night City “se siente como una ciudad real; no es como una ciudad en miniatura”, pero en el futuro habrá expansiones similares en extensión y calidad a lo que vimos en The Witcher 3, contenido que, quizá se base en otros distritos que expandan un universo basado en Cyberpunk 2020.

Una de las principales preocupaciones de los jugadores es que Cyberpunk 2077 vaya a ser en primera persona, pero desde CDPR consideran que es lo correcto. “No es algo que hayamos decidido al azar: se ha pensado mucho en ir en esa dirección. En la demo del año pasado visteis el sistema de diálogos interactivo, donde alguien disparaba con una pistola en tu para. No creo que sintieses el mismo impacto si fuese en tercera persona”, comentó Max Pears, diseñador principal.

Cyberpunk 2077 se mantiene en desarrollo para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Saldrá a la venta el próximo 16 de abril de 2020 con diferentes ediciones. Aún está por ver cómo funcionará el ya confirmado modo multijugador.

MeriStation pudo acceder a una sesión de 45 minutos a puerta cerrada durante el E3 2019, nuevo metraje del título de CD Projekt antes de que veamos dicha demostración en público a finales del mes de agosto. Aquí os contamos qué nos pareció.

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4 y Xbox One de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD PROJEKT RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...