Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare

Guía Call of Duty: Modern Warfare: mejores armas, trucos, consejos...

Conviértete en el mejor soldado gracias a nuestros mejores consejos.

Call of Duty: Modern Warfare ya se encuentra disponible en Xbox One, PS4 y PC. La vuelta de Infinity Ward al terreno de juego no ha podido ser mejor. En nuestro análisis, comentábamos que la compañía “remueve las esencias” con un trío de contenidos que servirán para afianzar su posición en el mercado en los próximos meses. Entrega de la franquicia que compartirá estancia con su versión free to play para móviles.

Para acompañar a su lanzamiento, desde MeriStation preparamos nuestro fusil para traeros nuestros mejores consejos en nuestra extensa guía detallada. Aquí encontraréis las mejores maneras de triunfar, las tácticas más poderosas y todos los entresijos para dominar cada uno de los modos de juego. Si quieres convertirte en el solado definitivo, debes entrar aquí.

En la parte derecha de la pantalla encontraréis todas las secciones disponibles. A medida que vayamos añadiendo piezas, la lista crecerá, por lo que no os asustéis si la veis vacía: a medida que pasen los días (y se requieran más consejos) más contenidos tendréis a vuestra disposición.

Adiós a los prestigios

Desde Infinity Ward se ha querido remodelar el sistema de progresión para facilitar su hoja de ruta basada en temporadas. Los prestigios que habían acompañado a la franquicia durante más de una década han dado paso a cien niveles inéditos. Todos los jugadores irán desbloqueando el equipamiento hasta alcanzar el nivel 55; desde ese momento, comenzaremos a escalar con el único objetivo de obtener medallas especiales. Cuando alcanzamos un grupo de medallas (con las que iremos añadiendo elementos cosméticos a nuestro surtido), tendremos la posibilidad de obtener un plano de arma especial.

Como si de un pase de batalla se tratara, una vez termine la vigencia de ese marco de contenidos, todos los jugadores verán reiniciado su rango para volver al 55. Así sucesivamente temporada tras temporada. O mejor dicho: nunca veremos perdido nuestro progreso en equipamiento, tal y como sucedía con el sistema tradicional.

Juego cruzado entre plataformas y sin pase de temporada

El hecho de ser cross-play sentará un precedente nunca visto en la saga, un elemento del que han querido sacar pecho porque saben lo importante que será compartir servidores en el modo multijugador en línea de cara al estado de salud de este modo online a largo plazo.

Son muchos los noes de Infinity Ward a las prácticas a las que veíamos estando acostumbrados con los shooter multijugador de esta generación. Tal como confirmaron hace solo unos días mediante un comunicado oficial, Call of Duty: Modern Warfare no tendrá cajas de botín ni mapas que se puedan comprar a modo de DLC, lo que puede derivar en dividir la comunidad entre aquellos que tienen esos contenidos y los que no: todos los usuarios jugarán en igualdad de condiciones.

El nuevo modelo de negocio del juego basará su estructura en los siguientes cuatro pilares:

  • El juego contará con crossplay para unir a toda la comunidad en todas las plataformas (PS4, Xbox One y PC) por primera vez en la saga.

  • Eliminan por completo el Season Pass y los DLC “a la carta”. Por tanto, no habrá jugadores con mapas y contenidos que otros quizá no tengan. Todos igual.

  • Ofrecerán contenidos gratuitos tras el lanzamiento: mapas multijugador y modos de juego. Para todos.

  • Todos los contenidos post lanzamiento para el multijugador, mapas y modos, se lanzarán simultáneamente en todas las plataformas: sin ventajas en un sistema concreto.

Vota tu ""TheGameAward""

  Pues ahora que ya se conocen los nominados a juego del año,vamos a ver cual de ellos es el GOTY  por parte de Meristation Consolas.   Que juego creeis que merece ser el ganador? (no el que creeis que vaya a ganar)