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Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare

Guía completa

Call of Duty: Modern Warfare: todas las rachas de bajas y cómo desbloquearlas

Las rachas de bajas son un factor vital en el multijugador de Moder Warfare.

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Call of Duty: Modern Warfare: todas las rachas de bajas y cómo desbloquearlas

Call of Duty: Modern Warfare se encuentra en su primera semana en el mercado. Tras un fin de semana inicial que nos ha dejado la solución a los cierres inesperados, hoy damos paso a nuestra guía detallada sobre el juego. Consejos y aspectos multijugador os esperan a lo largo de las varias piezas que os iremos suministrando.

Hoy nos centramos en las rachas de bajas, seña de identidad de la franquicia desde sus pasos iniciales en la industria. 19 ataques diferentes repartidos entre 3 y 15 bajas seguidas. Desde el radar personal hasta el armazón del Juggernaut; todo está listo para que podáis elegir vuestras tres elecciones.

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La lista la dividiremos según el rango de baja que necesite, así como el rango para poder desbloquearlo.

3 bajas – 375 puntos

  • Radar personal (base): dron escolta que muestra qa los enemigos cercanos en el minimapa y activa el radar para el usuario.

  • Torreta con escudo (rango): torreta manual con protección que puede ser desplegada en la mayoría de superficies.

4 bajas – 500 puntos

  • UAV de respuesta (rango 36): dron que emite una señal inhibidora constante que inutiliza los minimapas de los enemigos y que afecta a sus sentidos de forma creciente cuanto más se acercan a ella.

  • UAV (rango 9): nave de reconocimiento que muestra la ubicación del enemigo en el minimapa para todo el equipo.

  • Paquete de ayuda (rango 26): solicita un paquete de ayuda que contiene una racha de puntos aleatoria.

5 bajas – 625 puntos

  • Ataque racimo (base): solicita un ataque de racimo con morteros (5) en la zona designada.

  • Misil de crucero (rango 45): controla un misil de crucero de gran alcance y con capacidad de impulso.

  • Ataque aéreo de precisión (base): solicita unos cazas para que realicen un preciso ataque aéreo en la ruta designada.

7 bajas – 875 puntos

  • Vehículo de asalto de infantería (rango 44): vehículo ligero de infantería controlable con una ametralladora montada del calibre 50.

  • Centinela (rango): torreta automatizada que escanea en busca de enemigos cercanos.

  • Wheelson (rango): Vehículo terrestre controlado por control remoto con una poderosa torreta de detonación aérea.

8 bajas – 1000 puntos

  • Lanzamiento de emergencia (rango 41): solicita el envío de 3 paquetes de ayuda de rachas de bajas aleatorias a tu posición.

  • Caza VTOL (rango 20): lanza una ráfaga inicial de misiles antes de proteger una zona elegida por el jugador.

10 bajas – 1250 puntos

  • Fósforo blanco (rango 51): cubre el campo de batalla con botes incendiarios de humo blanco que debilitan al enemigo y queman a todo el que se acerque demasiado.

  • Artillero de helicóptero (base): controla un helióptero con torreta y misiles tierra-aire.

11 bajas – 1375 puntos

  • Helicóptero de apoyo (base): solicita un helicóptero de asalto pesado con dos torretas para patrullar el mapa.

12 bajas – 1500 puntos

  • Avión artillado (rango 31): artillado pesado de asalto con tres tipos de armamento.

  • UAV avanzado (rango 48): UAV orbital que muestra el rumbo del enemigo en el minimapa.

15 bajas – 1875 puntos

  • Juggernaut (rango 55): Solicita un paquete de ayuda que contiene el dispositivo de asalto Juggernaut. Cuando el Juggernaut sea abatido, dejará caer el cañón automático.

Las mejores rachas de bajas

Realmente es difícil elegir cuál es mejor. Todo depende de vuestro estilo de juego, de vuestro equipamiento y del modo del juego. En principio siempre deberíamos comenzar con algunas rachas que dependan del menor número de puntos posible. Mirar a las de reconocimiento, como el UAV y el radar personal, es una excelente forma no solo de ayudar a tu equipo, sino de tener ventaja frente al rival.

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La información lo es todo en el multijugador, sobre todo en esta entrega que tantos cambios ha realizado en el ritmo de las partidas. Si buscáis apuntar más alto, Wheelson es una auténtica bestia para cualquier modo, en especial los que son de objetivos. Por otro lado, el artillero de helicóptero proporciona movilidad total si logras obtenerlo.

Todos buscarán convertirse en el Juggernaut. Y no os vamos a mentir: es una auténtica bestia. El grandísimo aumento de salud, unido al poderío que ofrece la gatling en nuestras manos, crea la mejor racha que existe en estos momentos.