Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare, cómo conseguir amuletos y para qué sirven

Los amuletos son una de las piezas estéticas más difíciles de conseguir, junto a los relojes.

Call of Duty: Modern Warfare ofrece las mayores opciones de personalización jamás vista en la franquicia. Si bien en otra ocasión os hablábamos de cómo conseguir un reloj, el item más preciado para los jugadores, hoy os mostraremos las posibilidades que tendréis a través de los amuletos. Como viene siendo habitual, podéis echar un vistazo a nuestra guía detallada a través de este enlace.

Los amuletos funcionan exactamente igual que en otros shooters de calado competitivo, como Rainbow Six: Siege. Son una pieza estética que cuelga de uno de los lados del arma. Pese a no interferir en la jugabilidad, muchos usuarios creen que su presencia puede tapar parte de la visión al apuntar. Infinity Ward ha querido despejar todo tipo de dudas al respecto, dejando estas piezas en un lugar alejado de toda nuestra acción.

Cómo conseguir los amuletos en Call of Duty Modern Warfare

A fecha de lanzamiento, los amuletos son piezas obtenibles a través de los desafíos, tanto diarios como las misiones que están atados al armamento especial. Son precisamente estos los que permiten desbloquearlos más rápidamente. Gracias al portal Attack of the Fanboy podemos conocer los pasos exactos donde conseguir los primeros pares.

  • Misión “infiltrador” (objetivo 3): amuleto espada del valor.

  • Misión “bien equipado” (objetivo 3): amuleto de bombero.

  • Misión “ventajas del oficio” (objetivo 1): amuleto Re-up.

  • Misión “mejor de todos” (objetivo 1): amuleto rebanada suprema.

  • Misión “mejor de todos” (objetivo 5): amuleto dogo servicial.

  • Misión “armero experto” (objetivo 2): amuleto calibre .50

Más allá del progreso, existe una vía en estos momentos que permite la obtención de un amuleto, aunque requiere pasar por caja. Nos referimos al paquete de Defensor de Call of Duty Endowment, un contenido descargable benéfico que se encuentra disponible por tiempo limitado al precio de 9,99€ en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Qué incluye el pack Defensor de Call of Duty Endownet?

Este paquete, además del reloj vieja escuela, incluye una variante de pistola exclusiva, camuflaje, amuleto, pegatina, dos espráis de entorno, tres emblemas y dos tarjetas de visitas, todo ello con el look temático del programa benéfico adherido. Tal como reza la descripción, “se donará el importe de compra completo, sin impuestos, de este artículo especial” al programa Endowment, una organización benéfica que ayuda a la integración de los veteranos civiles. Una vez se recauden cuatro millones de dólares, desaparecerá.

Otro método disponible, en cambio, requiere ser residente de los Estados Unidos de América. Por la compra de tres productos Tonino puedes llevarte una pegatina, reloj y amuleto.

Una vez tengamos uno, tendremos que ir hasta la pestaña de armero dentro de nuestra arma favorita. Pasamos de accesorios a “personalizar”, el menú en donde se nos permite darle personalidad a lo que llevaremos entre manos. Las opciones son amplias: camuflaje, retícula (al llevar mira personalizada), amuleto y pegatinas. Al contrario que los adhesivos, cuya posición puede diferir hasta en tres sitios diferentes, los amuletos solo podrán colocarse en el lugar donde la compañía los ha habilitado.

Para qué sirven los amuletos de Modern Warfare 2019

Una vez lo tengamos, podremos salir al campo de batalla con un pequeño recuerdo de nuestras andanzas. Esta pieza de accesorio no influye en absoluto a las estadísticas del arma y será visible para todos los jugadores de la partida, ya sea al acercarse a vosotros o mediante las cámaras de muerte, baja final y jugada destacada.

No tiene más utilidad que el de presumir de haberlo desbloqueado. Entre todos los cosméticos que permite incorporar Modern Warfare, el que más posibilidades ofrece es el reloj. Desde la muñeca de nuestro personaje podremos ver la hora y día reales de nuestra zona horaria, permitiendo conocer qué ocurre tras la ventana sin tener que levantar la vista del juego.

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...