Esto es la guerra

Call of Duty Modern Warfare: fecha de lanzamiento, precio y tráileres

La nueva entrega de la saga de Infinity Ward se publica esta semana, así que te ofrecemos todas las claves de su lanzamiento.

Con el gatillo entre los dedos, las balas silbando y las explosiones resonando a lo largo y ancho del campo de batalla, Call of Duty: Modern Warfare regresa a la guerra moderna en un videojuego que recupera la campaña, desaparecida en Call of Duty: Black Ops 4. La nueva producción de Activision comparte título con la cuarta entrega de la saga, pero ofrece una historia completamente nueva. A continuación, detallamos los datos más importantes sobre el lanzamiento.

Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare.

25 de octubre en PS4, Xbox One y PC

Después de las diferentes betas, que han servido para calibrar lo que funciona y lo que no funciona de cara al lanzamiento, Call of Duty: Modern Warfare se prepara para debutar en el mercado. Lo hará el próximo 25 de octubre en Xbox One, PS4 y PC. Como suele ser habitual, el juego cuenta con diferentes ediciones. Amazon dispone de una edición física exclusiva de su tienda, que tiene un precio recomendado de 64,90 euros. Incluye Emblema dentro del juego, tarjeta de visita y amuleto de Arma. También en edición física, GAME ofrece la posibilidad de adquirir la Edición Coleccionista (Dark Edition), que cuesta 199,95 e incorpora los siguientes contenidos:

  • Juego Call of Duty: Modern Warfare.
  • Caja metálica exclusiva.
  • Réplica de las Gafas de visión nocturna. Según la nota de prensa, las gafas son “completamente funcionales” y están fabricadas con materiales “de alta calidad”.
  • Soporte para el visor.
  • Packs de Operador.
  • Pack Tripulación Prescindible.
  • Pack Todos Camuflados.
  • Pack Jabalí.
  • Cuchillo táctico especial.

La edición digital estándar está disponible en PSN, Microsoft Store y en Battle.net a un precio de 69,99 euros. El precio de la Edición Operador asciende a 84,99 euros y ofrece un objeto de bonificación de la Edición Digital y objetos de bonificación premium. Otra opción es la Edición Operador Mejorada (también llamada Agente), que además de lo demás, introduce, 3000 puntos Call of Duty, que nos permiten comprar armas y demás en la tienda del juego. ¿Su precio? 99,99 euros.

Tráiler del anuncio

Tráiler de historia en español

Vídeo de jugabilidad en español

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare