Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare

Remates

Cómo conseguir gratis la ballesta en Call of Duty: Modern Warfare

Os contamos cómo conseguir la ballesta recién llegada al armamento de Call of Duty: Modern Warfare. Posibilidades y consejos como parte de nuestra guía.

Actualizado a
Cómo conseguir gratis la ballesta en Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare aprovecha su actualización 1.13 para introducir un nuevo tipo de armamento en el armero. La ballesta, tan de moda últimamente en el género, debuta en esta entrega como parte del servicio de contenidos en vivo. Con su inclusión, el título habrá recibido tres armas extra. Recordemos que el primer pase de batalla integró dos de ellas: RAM-7 y Holger-26.

En esta pieza os ofrecemos los métodos actuales para desbloquearla. Debéis tener en cuenta que al contrario de las dos mencionadas con anterioridad, la ballesta no está sujeta en ningún momento a los niveles del pase de batalla, sino que es un arma más que podrán disfrutar todos los jugadores. Sin más dilación, comenzamos.

Cómo desbloquear la ballesta gratis

Como viene siendo habitual con otros accesorios del juego, este tipo de añadidos requieren de ciertos pasos previos para poder añadirlas a nuestro inventario. Elementos como los amuletos ya estaban sujetos no solo al completado de ciertos desafíos, sino incluso de la compra de ciertos bundles exclusivos de la tienda.

Para desbloquear gratis la ballesta tendremos que completar un simple desafío. Debemos acabar con 5 enemigos en 25 partidas utilizando un fusil táctico con mira réflex. El montante final de bajas al hacerlo en ese número de partidas asciende a 125, lo que nos llevará un tiempo poder completarla. Las armas habilitadas para ello son de la misma familia de la ballesta:

  • EBR-14
  • Carabina Mk2
  • Kar98K
Ampliar

Aunque es probable que no tengamos muchos accesorios, obtener la mira réflex es un proceso sencillo al extremo, ya que es uno de los primeros cinco desbloqueables de cada arma. Apenas un puñado de bajas con alguna de ellas bastarán para poder colocarlas en la armería.

Existe otro método en estos momentos que nos permite gozar de sus bondades sin pasar por el desafío. Actualmente se ofrece en la tienda el paquete “Bestia del ártico” por 1200 Call of Duty Points, lo que al cambio serían unos 12€. Además de un diseño de ballesta exclusivo que recuerda a la operación especial ártica de Modern Warfare 2, obtendremos los siguientes objetos:

  • Emblema – Aullidos al Alba
  • Tarjeta de visita – Abominable
  • Pegatina – Helado
  • 1 omisión de nivel para el pase de batalla
Ampliar

Uso de la ballesta y posibilidades

Una vez esté en nuestras manos, debemos tener en cuenta su naturaleza. Nos explicamos: es un arma que exige máxima precisión para poder ser utilizada. Si acertamos uno de los virotes, matamos instantáneamente, mientras que si fallamos tendremos que pasar el trago de la recarga instantánea para la siguiente flecha.

Su descripción en el juego no deja lugar a dudas:

“Silenciosa y ágil, esta ballesta de alto rendimiento dispara virotes de 51 cm con una letalidad excepcional. La personalización exclusiva, una funcionalidad singular y su particular tipo de munición ponen a esta arma en una clase propia. Los virotes estándar de 51 cm son recuperables e indetectables por los sistemas Trophy”.

En estos momentos es una de las armas más efectivas contra las rachas de bajas. Un Harrier puede caer prácticamente con seis virotes termita, munición desbloqueable como parte de los accesorios disponibles. Nuestra recomendación es que la uséis como un arma secundaria mediante el equipado de la ventaja “exceso de medios”. Para modos por objetivos (pensamos incluso en Guerra Terrestre), es perfecta para despejar zonas de captura y mandar un aviso a los enemigos que hay alrededor.

Más que como un francotirador, la ballesta hay que utilizarla de manera versátil. Optamos, pues, por mirillas híbridas, de corto alcance o máximo x4. Si entramos en el terreno de los francotiradores debemos tener en cuenta la alta caída del proyectil, por lo que no sale a cuenta utilizarla para tan largas distancias.