Call of Duty: Modern Warfare
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Call of Duty: Modern Warfare, todas las armas multijugador

Conoce todo el armamento disponible en el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare ya ha descubierto todo su arsenal. El equipamiento disponible nos ha permitido comprobar el buen hacer de Infinity Ward con este soft reboot. Tras nuestro análisis, os hemos ido trayendo todas las posibilidades que ofrece su multijugador en forma de guía. Tras conocer sus mapas, rachas de bajas y modos de juego, nos centramos en el armamento que los jugadores pueden desbloquear en el multijugador.

A continuación os ofrecemos el listado completo de las armas en el modo en línea. Recordad que a partir de "armas cortas" (incluido) hablamos de armas secundarias:

Fusiles de asalto

  • Kilo 141 (base): fusil de asalto con un diseño ergonómico que facilita el manejo y una cadencia de disparo constante que ayuda a mantener la puntería.

  • FAL (base): fusil de combate semiautomático con una alta cadencia de disparo que permite efectuar más disparos consecutivos.

  • M4A1 (rango 6): fusil de combate automático para todo uso. Si controlas los disparos, puede ser muy eficaz a grandes distancias.

  • FR 5,56 (rango 16): fusil de combate de tipo bullpup de ráfagas de tres disparos. Estas pueden ser letales a distancias intermedias.

  • Oden (rango 28): fusil de combate automático de tipo bullpup con baja cadencia de disparo que permite controlar la gran potencia de la munición de calibre 12,7 x 55 mm.

  • M13 (rango 39): fusil de asalto automático con un sistema de pistón de recorrido corto que mantiene una cadencia de disparo elevada y un bajo retroceso.

  • FN Scar 17 (rango 47): fusil de asalto automático de gran calibre con un daño elevado a larga distancia.

  • AK-47 (rango 53): fiable fusil de asalto automático con munición soviética de 7,62 mm. La munición de gran calibre requiere mucha habilidad para controlar el retroceso.

Subfusiles

  • AUG (base): arma modular totalmente automática configurada para aumentar la movilidad en los combates a corta distancia.

  • P90 (base): subfusil automático de tipo bullpup. Incorpora un cargador en la parte superior con munición 5,7 x 28 mm de gran velocidad.

  • MP5 (rango 12): subfusil automático con munición del calibre 9 mm. El equilibrio perfecto entre estabilidad, movilidad y letalidad.

  • Uzi (rango 34): subfusil automático con sistema de cerrojo. Simple, estable y efectivo.

  • PP19 Bizon (rango 42): subfusil automático bien equilibrado provisto de un cargador helicoidal de gran capacidad.

  • MP7 (rango 54): este arma automática de diseño compacto tiene gran cadencia de disparo y bajo retroceso.

Escopeta

  • Modelo 680 (base): fiable y equilibrada escopera corredera con munición del calibre 12.

  • Escopeta R9-0 (base): el doble cañón permite efectuar dos disparos rápidos antes de cada recarga.

  • 725 (rango 17): escopeta con mecanismo de bisagra y capacidad para dos cartuchos. El cañón largo de diámetro aumentado y el estrangulador cilíndrico reducen la dispersión y aumentan la efectividad a larga distancia.

  • Escopeta Origin 12 (rango 31): escopeta semiautomática con gran capacidad de munición que permite disparar de forma continua. Eficaz a corta distancia.

Ametralladoras ligeras

  • PKM (base): ametralladora ligera automática que dispara munición de 7,62 mm y causa daño elevado con una cadencia de disparo moderada.

  • SA87 (rango 24): ametralladora ligera de tipo bullpup totalmente automática. Su menor cadencia de disparo y su munición de 5,56 mm aportan estabilidad y hacen que sea más efectiva a larga distancia.

  • M91 (rango 25): ametralladora ligera robusta que sacrifica la movilidad por la estabilidad. Su alta cadencia de disparo mantenida permite neutralizar objetivos a larga distancia.

  • MG34 (rango 49): arma automática con una gran cadencia de disparo y munición letal 7,92 Mauser. Las ametralladoras rescatadas de la Segunda Guerra Mundial siguen siendo fiables y letales en el campo de batalla.

Fusiles tácticos

  • EBR-14 (base): fusil de combate semiautomático de largo alcance que equilibra cadencia de disparo y letalidad.

  • Carabina Mk2 (rango 15): fusil de mecanismo de palanca de gran precisión. Neutraliza al enemigo con un disparo certero a la cabeza o al pecho.

  • Kar98k (rango 33): fusil con mecanismo de cerrojo y munición 7,92 Mauser. Una reliquia de la Segunda Guerra Mundial extremadamente letal en manos de un tirador rebelde.

Fusiles de precisión

  • Dragunov (base): una bestia soviética con munición de 7,62x54 mm R. Este fusil de precisión semiautomático con mecanismo de gas permite volver a disparar rápidamente.

  • HDR (rango 11): fusil de precisión antimaterial con mecanismo de cerrojo y munición de 12,7x108 mm. Las balas de 745 g tienen menor velocidad de salida, pero son devastadoras a distancias muy grandes.

  • AX-50 (rango 37): potente fusil de precisión con mecanismo de cerrojo y munición BMG del calibre 50. Sus balas de tungsteno con punta perforante son rápidas y potentes, pero necesitan tiros de precisión a distancias largas.

Cuerpo a cuerpo

  • Escudo antidisturbios (rango 22): escudo a prueba de balas y resistente a los explosivos con daño cuerpo a cuerpo mejorado.

Armas cortas

  • X16 (base): pistola semiautomática con munición ACP de calibre 45. Fiable en combates a corta distancia.

  • 1911 (base): un arma corta semiautomática bastante equilibrada y con una cadencia de disparo moderada. Su alcance es un poco mayor que el de la típica pistola con munición ACP de calibre 45.

  • .357 (rango 21): revólver de doble acción con munición Magnum del calibre 357. Causa daño elevado a distancias largas.

  • M19 (rango 37): pistola semiautomática de 9 mm con gran estabilidad y gran cadencia de disparo.

  • .50 GS (rango 52): el arma corta semiautomática más potente. Inflige mucho daño con un alcance intermedio.

Lanzadores

  • Pila (base): misil infrarrojo portátil tierra-aire con opción de disparo libre. Los misiles autopropulsados tienen mayor velocidad y una capacidad explosiva moderada.

  • Strela-P (rango 17):este cañón de 84 mm sin retroceso lanza un proyectil explosivo a muy alta velocidad. La munición es perforante, no está guiada y su capacidad explosiva es baja, pero resulta devastadora al contactar con cualquier vehículo.

  • JOKR (rango 35): lanzamisiles portátil con fijación de blanco que permite disparar y olvidarse, y que ofrece gran capacidad explosiva. Los misiles con guía infrarroja usan una trayectoria de ataque vertical, lo que asegura la destrucción de vehículos blindados pesados.

  • RPG-7 (rango 44): lanzacohetes autopropulsados no guiado que dispara un proyectil lento con alta capacidad explosiva.

Cuerpo a cuerpo secundario

  • Cuchillo de combate (rango 22): cuchillo táctico cuerpo a cuerpo. Objeto militar estándar, usado para el trabajo sucio rápido, silencioso y letal.

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