Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare: todos los mapas multijugador
Un total de 23 mapas componen el plantel de lanzamiento de Modern Warfare.
Call of Duty: Modern Warfare está en bocas de todos. Más allá de la controversia de su modo campaña, Infinity Ward ha conseguido devolver las raíces que hicieron del original todo un éxito en el plano multijugador. No es baladí la manera en la que redefinió el género, ya que todos intentaron seguir sus pasos para alcanzar un trozo del pastel.
Como el pasado es pasado, actualmente estamos centrados en ofreceros el mejor material alrededor del juego, en forma de consejos, trucos y demás para que os convirtáis en el soldado definitivo. Para hacer ese trabajo de campo, es necesario conocer en qué mapas nos desplegaremos a través de sus modos de juego. Por ello, y como parte de nuestra guía detallada, ponemos la mirilla en la lista oficial de mapas que se encuentran integrados en el juego en estos momentos.
Todos los mapas multijugador del Call of Duty: Modern Warfare 2019
Entre variantes y exclusividades, Modern Warfare cuenta con 23 mapas diferentes. En la lista que encontraréis a continuación, especificamos qué mapas son exclusivos para según qué modo de juego. Encontraréis dos: noche y tiroteo. Los primeros serán las variantes atadas a “visión nocturna”, mientras que el segundo es la vertiente 2 vs 2 que debuta en esta entrega. No podemos olvidar a guerra terrestre, cuya aparición en las partidas privadas es inexistente, puesto que solo podrá ser buscado a través de matchmaking por la cantidad de jugadores que requiere (64).
Sin más dilación, aquí los encontraréis:
Todos siguen un patrón más o menos establecido, aunque la entrega de este año destaca por ofrecer una amplia variedad de diseños en un único paquete. De la guerra directa y sin concesiones que ofrecen los seis de tiroteo, hasta la mezcla de infantería y vehículos de guerra terrestre. Por contra, quienes gusten de experiencias novedosas, encontrarán en los mapas nocturnos una forma inédita de disfrutar de la fórmula Call of Duty.
Nos explicamos: todos los jugadores comienzan con unas gafas de visión nocturna en el inventario, así como de un puntero láser activable cuando apuntamos por la mirilla. Esto hace que cuando defendamos una posición, en vez de hacerlo de la manera tradicional, tengamos que cambiar de estrategia, puesto que el láser revela nuestra posición. Todos los encuentros se convierten en un tira y afloja por ver quién es el primero en soltar la piedra.
Lo mismo ocurre con guerra terrestre. Estar en un equipo de 32 jugadores en dos de los mapas más grandes de la franquicia, se nota. Por tanto, el chip Battlefield ha de activarse si queremos aumentar nuestra supervivencia ahí fuera. Los interiores lo son todo, en especial dentro de Tavorsk District; los dos rascacielos que presiden el mapa son un punto excepcional para los francotiradores ávidos. Sus tejados son dos de los puntos de encuentro para todos, tanto para quienes gusten de cazar cabelleras desde lejos como los que aterrizan el helicóptero para transportar compañeros.
En el otro mapa, Karst River Quarry, es fundamental controlar el tanque en la parte izquierda del mapa, justo la que permite establecer un pequeño campamento en la colina. Tal es la distancia de fuego de los tanques que si somos ágiles esquivando los misiles podremos hacer una buena escabechina, lo que se traduce en un apoyo fundamental para que otros escuadrones del equipo puedan capturar las banderas adyacentes.