Dishonored 2, Guía completa. - Capítulo 4: La Buena doctora

¡La esperada secuela de Dishonored ha llegado! Juega como Emily o Corvo en una nueva aventura llena de sigilo, asesinato, poderes místicos y conspiraciones gubernamentales.

DETALLES DE LA MISIÓN
Eliminar al asesino de la corona, que ha matado a varios de tus enemigos para incriminarte. Encuentra a tu viejo aliado Anton Sokolov, que fue visto por última vez mientras lo llevaban a Addemire. Alexandria Hypatia, que dirige el Instituto, debería tener más indormación.


Cuando el vagón llegue a su destino automáticamente entraremos en territorio hostil, este es el instituto Addemire y nuestro objetivo es encontrar a la Doctora Hypatia y para ello vamos a utilizar la ruta más fácil evitandonos encontronazos directos y problemas con los enemigos.

Bajamos del vagon y recogemos los objetos que podemos encontrar por el lugar. Acto seguido subimos las escaleras de la izquierda y llegaremos hasta la recepción del lugar donde habrá dos guardias hablando. Podemos utilizar Gran alcance para llegar hasta la zona superior de la recepción y desde ahí llegar hasta la última planta del edificio utilizando de nuevo la habilidad. Desde la planta de arriba tendremos más oportunidades de explorar el edificio sin ser detectados.

En el interior del vestíbulo principal en la planta superior veremos un pequeño puente, tomamos la puerta de la izquierda para alcanzar la azotea del instituto, usa los objetos que puedes encontrar a la derecha para alcanzar un nivel aún más superior. En este lugar podemos encontrar un par de runas del Forastero en un santuario que hay localizado en la zona de la izquierda, cuando las tengamos sigue por la derecha y llegaremos hasta la última planta del Instituto pero tras el poste fulminante y estaremos justo al lado del despacho de Hypatia, simplemente ten cuidado con los dos guardias que lo custodian y noquealos en cuanto tengas oportunidad.

Recoge la nota de la puerta del Despacho de Hypatia y entra en el interior, recoge todo lo que veas, la llave de encima del escritorio pero también examina los escritos que hay por el suelo que nos dará una pista interesante para afrontar la misión de manera no letal.

Una de las notas nos sugiere que hablemos con un tal Hamilton que estará en una de las plantas inferiores siguiendo la marca del HUD, ahora puedes usar el ascensor sin miedo a ser descubierto ya que no hemos alterado a nadie, baja a la segunda planta. Cuando lleguemos a la zona donde está Hamilton podemos afrontar esto de varias maneras, podemos hablar con él pero tendremos que noquear a los guardias que hay en la zona, si lo queremos hacer más fácil podemos dejar que lo maten y después recoger sus cosas que no nos costará tanto trabajo. Quizá tengas que noquear a algún guardía si continúan patrullando por la zona.

Ahora tendremos que alcanzar la habitación de Hamilton, toma el ascensor hasta la última planta donde esta el despacho de la doctora y sube las escaleras para alcanzar la habitación, recoge todo lo que veas y lee el diario de Hamilton para conseguir la última pista que necesitamos antes de reunirnos con la doctora Hypatia.

Baja hasta la tercera planta y abre la puerta hacia recuperación con la llave de Hypatia. Esta zona estará infestada de moscas de sangre así que cierra de nuevo la puerta para que nadie escuche si te ves obligado a luchar. Sigue por la zona, no hay perdida simplemente sigue la marca y pronto llegaremos hasta la doctora.

Habla con Hypatia sobre el asesino de la corona, no obtendremos mucho detalle en claro y tendremos que investigar la zona, allí podremos encontrar a Vasco, la persona mencionanda en el diario de Hamilton, el nos contará todo lo que está sucediendo y una cinemática nos lo dejará todo en claro.

Nuestro objetivo ahora es la propia doctora Hypatia y para eliminarla de manera No letal deberemos seguir las indicaciones de Vasco e ir a su habitación para crear un suero que ayude a la doctora. Tenemos que tener mucho cuidado ahora por que la doctora será hostil y deberemos de darle esquinazo para volver tras nuestros pasos. La habitación de Vasco la podemos encontrar en el mismo lugar donde encontramos a Hamilton, quizá haya algún guardia en la zona, lo noqueamos e investigamos el lugar para conseguir el diario para así seguir las indicaciones y crear la cura. La combinación de la caja fuerte es 704 aunque puede variar según la partida, en cualquier caso, Vasco nos la dirá.

Después de seguir las indicaciones, tendremos que volver a la zona donde estaba la doctora, para hacer las cosas más fáciles puedes hacer una eliminación no letal desde arriba, cuando le hayamos inyectado el suero habremos completado el objetivo, ahora lo único que nos queda es apagar los focos para que Meagan nos pueda recoger en el instituto.

Bajamos a la primera planta y salimos por la puerta trasera, noqueamos al guardia que mira el paisaje y utilizamos gran alcance para atravesar la zona que está custodiada por dos guardias que están teniendo una conversación. Cuidado con el foco pues si nos ve alertará a todos los enemigos de la zona, avanza con cuidado y sigilosamente, aprovecha cuando el guardia que mira hacia el foco se mueva para que podamos quitar el aceite de ballena y desactivemos la torre de vigilancia. Tírate al agua y espera a que Meagan llegue para hablar con ella y finalizar la misión.