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Dishonored 2

Dishonored 2

Dishonored 2, Guía completa. - Personajes y Poderes

¡La esperada secuela de Dishonored ha llegado! Juega como Emily o Corvo en una nueva aventura llena de sigilo, asesinato, poderes místicos y conspiraciones gubernamentales.

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DESCRIPCIÓN
En esta sección os hablaremos de los dos personajes protagonistas jugables de Dishonored 2, Corvo y Emily, sus habilidades y como sacar el máximo partido a ellas durante la aventura

El protagonista de Dishonored vuelve en la secuela. Sus poderes serán conocidos por los jugadores del juego original, pero en esta ocasión se pueden evolucionar para conseguir nuevos efectos.

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  • Guiño: Un teletransporte de corto alcance. Hace la navegación por los niveles más dinámica, y dota al personaje de mayor verticalidad.
  • Visión Tenebrosa: Permite a Corvo ver enemigos a través de las paredes.
  • Ralentí: Corvo ralentiza el tiempo considerablemente y con ello enemigos y proyectiles. Tiene una función tanto defensiva como ofensiva.
  • Posesión: Corvo se introduce dentro del cuerpo de un animal objetivo y lo controla durante un breve periodo de tiempo.
  • Ataque Voraz: Invoca a un grupo de ratas hambrientas que atacan a los enemigos.
  • Ráfaga: Un potente golpe de viento que que lanza a enemigos y objetos por los aires. También permite reflejar proyectiles.

La hija de la emperatriz del primer Dishonored es ahora una mujer adulta y la legítima heredera al trono. Emily lleva 15 años gobernando y siendo entrenada por Corvo, lo que la convierte en una asesina letal tan capaz como él que ha desarrollado sus propios poderes.

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  • Gran Alcance: Es la versión de Guiño de Emily, pero además de tener un mayor alcance funciona de forma ligeramente diferente. Mientras Guiño nos teletransporta a la localización objetivo, Gran Alcance “tira” de la superficie. Si la superficie es fija (como un saliente o un tejado) avanzamos hacia ella. Pero si es móvil, como un enemigo, tiramos de él para atraerlo a nosotros.
  • Visión Tenebrosa: Idéntica a la de Corvo.
  • Dominó: Permite a Emily “enlazar” objetivos para que, en palabras de los desarrolladores, “compartan el mismo destino”. Dos enemigos enlazados caerán muertos aunque solo matemos a uno. Los efectos en nuestros poderes se extienden entre los objetivos enlazados.
  • Paso Sombrío: Convierte a Emily en un ser fantasmal que avanza arrastrándose por el suelo. Hace a Emily más difícil de ver por lo que es una gran ayuda si enfocamos los niveles de forma sigilosa. Estando en la forma de Paso Sombrío, además, acabamos con los enemigos con ejecuciones brutales.
  • Doble Fantasmal: Crea un reflejo de sí misma que podemos colocar en el escenario. Sirve como distracción para los enemigos. Útil en las huidas.
  • Hipnotizar: Crea una especie de monumento mágico que deja embelesado a dos enemigos. Mientras duren sus efectos estos no prestarán atención a Emily.