Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dishonored 2

Dishonored 2

Dishonored 2, Guía completa. - Capítulo 2: Visita de un Extraño

¡La esperada secuela de Dishonored ha llegado! Juega como Emily o Corvo en una nueva aventura llena de sigilo, asesinato, poderes místicos y conspiraciones gubernamentales.

Actualizado a
Ampliar

DETALLES DE LA MISIÓN
Te despiertas en el barco de Meagan, solo que hay algo que te inquieta... Algo está pasando. Cuando avanzas por las eternidades del vacío, el forastero hace su aparición y deberás tomar una decisión.

Cuando te levantes de la cama, observa la puerta para descubrir que está cerrada, date la vuelta y el mundo cambiará, ahora hay una grieta en tu camarote por la que puedes pasar.

Salta y avanza hacia las profundidade del vacío, en cuanto andemos un poco a través de los islotes flotantes se nos aparecerá el forastero y tendremos una conversación muy interesante. El forastero nos ofrecerá su marca, la que nos otorgará poderes sobrenaturales al igual que Corvo. Es una propuesta muy tentadora como para rechazarla, pero en tus manos está. Si rechazas la marca del forastero no tendrás acceso a las habilidades y por tanto la dificultad del juego aumentará considerablemente, elige sabiamente.

Si aceptamos la marca automáticamente aprenderemos Gran Alcance para Emily un poder que nos permite transportarnos o tirar de objetos hacia ti. Muy util de manera ofensiva pero también para desplazarnos por el entorno, podrás probarlo en las siguientes escenas mientras avanzas por el lugar.

Ampliar

Conseguirás el corazón, un extraño aparato que nos permitirá encontrar runas del forastero y nos dará consejos interesantes si lo activamos, curiosamente aparecerá la apariencia de la madre de Emily y el corazón adoptará su voz. Dejamos que el corazón nos guíe hasta una pila de runas, podemos llegar hasta allí utilizando nuestro nuevo poder.

El nivel finalizará cuando las recojamos.

Ampliar