Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dishonored 2

Dishonored 2

Dishonored 2, Guía completa. - Capítulo 1: Un largo día en Dunwall

¡La esperada secuela de Dishonored ha llegado! Juega como Emily o Corvo en una nueva aventura llena de sigilo, asesinato, poderes místicos y conspiraciones gubernamentales.

Ampliar

DETALLES DE LA MISIÓN
En el aniversario de la muerte de la madre de Emily, todo acaba patas arriba tras la aparición de Delilah Kaldwin quien viene a quitarle el trono. ¿Cuánto estás dispuesto/a a hacer para recuperar lo que te pertenece?

Tras la introducción que nos pone al día, nos pondremos en la piel de Emily, que está a punto de entrar en el salón del trono. Tras hablar con nosotros, Alexi nos abre la puerta y avanzamos por el salón hasta llegar hasta el trono.

Tras la llegada de la usurpadora, Delilah Kaldwin, nuestros hombres se volverán contra nosotros y Corvo y Emily se preparan para defenderse.

En este momento podremos decidir si queremos jugar como Emily o como Corvo. En nuestro caso jugaremos como Emily.

Tras la escena cinemática, nos llevarán a una habitación y nos encerrarán en ella. Una vez solos, podremos dirigirnos a la puerta pero esta, obviamente, no abrirá. Salimos de la habitación por la ventana enfrente a la puerta. Si queremos, podemos coger los documentos que se encuentran en el escritorio antes de irnos.

Ampliar

Una vez abierta y atravesada la ventana, avanzamos por la cornisa y llegamos hasta otra ventana abierta que da a los cuarteles imperiales. Entramos en la estancia y a pocos metros nos encontramos con Alexi, herida de muerte. Nos dirá que entremos en nuestra habitación secreta para huir de Dunwall, y antes de morir nos dará una espada con la que luchar.

Para entrar en la habitación secreta necesitamos el anillo que nos da acceso a ella, para ello tendremos que quitárselo a Mortimer Ramsey.

Ampliar

Salimos de la habitación donde está Alexi después de la conversación y avanzamos con cuidado hacia donde se encuentran las escaleras para bajar. Podemos dejar fuera de combate al guardia que custodia las escaleras o matarle, vamos a intentar ser sigilosos aquí puesto que no tenemos poderes y esto se puede complicar más de lo que debería

Llegamos hasta un salón donde se encuentra Mortimer. Lo aislamos y acabamos con él como consideremos. Rebuscamos en su cuerpo para quitarle el anillo, y cargamos con él hasta arriba, de vuelta a donde está la habitación secreta.

Ampliar

Desbloqueamos la puerta con el anillo. Dejamos a Mortimer donde queramos dentro de la sala o podemos matarle si aún no lo hemos hecho, si lo encerramos en la sala segura contará como una eliminación no letal de objetivo. En el piso de abajo salimos por la puerta de metal.

Avanzamos por el pasillo y al fondo abrimos la puerta de la derecha, saldremos a los tejados de Dunwall. Descendemos con cuidado por ellos hasta llegar al último piso antes de llegar al suelo. Avanzamos con cuidado y nos subimos por el pequeño muro veremos abajo a un único guardia patrullando, con el que podemos acabar fácilmente cayendo sobre él con un ataque desde arriba.

Seguimos avanzando, y nos encontraremos con más guardias que estarán teniendo una conversación. Piensa muy bien lo que haces. Recuerda que son tus subditos, y que esto es Dishonored, si matamos a demasiada gente puede que no nos gusten los resultados en el futuro. Yo apostaría por aislarlos y dejarlos inconscientes de la manera que podamos o evitar la lucha.

Ampliar

Llegar hasta el bote no debe suponer un gran problema si seguimos las indicaciones del HUD, recuerda que puedes visitar interiores y explorar los exteriores para encontrar objetos y munición que nos sirva después. El juego premiará esto en el futuro y cuanto más fuertes nos volvamos mejor reconocimiento podremos hacer.

Lo mejor que podemos hacer para evitar muchos problemas es lanzarnos al agua cerca del barco, mucho cuidado con los peces que nos dañarán si permanecemos mucho tiempo en el agua y nada rápido hasta subir al barco y habla con Meagan Foster para continuar. Cuando le digamos que estamos listos dejaremos Dunwall atrás y la misión finalizará mostrandonos un balance de nuestros actos en el episodio, esto será así en cada capítulo del juego

Ampliar