Dishonored 2, Guía completa. - Capítulo 3: Confines del mundo

¡La esperada secuela de Dishonored ha llegado! Juega como Emily o Corvo en una nueva aventura llena de sigilo, asesinato, poderes místicos y conspiraciones gubernamentales.

DETALLES DE LA MISIÓN
Llegas a Karnaca, encuentra la estación de Addemire y coge un vagón hasta el Instituto Addmire. Es la mejor pista que tienes para dar con el "asesino de la corona"


Vuelves a despertarte en el barco de Meagan, esta vez en el mundo real, firma si quieres el libro del escritorio y coge la ballesta y la mochila de la puerta de la izquierda que en esta ocasión si estará abierta.

Sal de tu habitación y reunete con Meagan en la sala principal siguiendo la marca del HUD. Meagan te pondrá al día sobre los acontecimientos ocurridos recientemente y sobre el secuestro de Sokolov además de proporcionarte las primeras pistas sobre el asesino de la corona. Cuando termine la cinemática, nos dirigimos a cubierta para poner rumbo a Karnaca, habla con Meagan cuando estés preparado/a y la misión dará comienzo.

Comenzaremos en los muelles de Karnaca, por aquí no deberemos de preocuparnos mucho por ocultarnos ya que no hay hostiles, de momento. Asegúrate de recoger la runa que hay por el muelle en la boca de la ballena y pon rumbo a la búsqueda de una tienda del mercado negro, siguiendo la marca del objetivo secundario.

Al subir las escaleras, una mujer nos llamará la atención, debemos escuchar atentamente lo que tiene que decirnos por que si seguimos su misión secundaria podremos entrar en la estación de Addemire sin ser descubiertos y sin llamar la atención de nadie. Nos comentará que debemos de recuperar un cuerpo sin vida y entregarselo en una localización exacta y se nos activará la misión como un objetivo opcional.

Podemos aprovechar que estamos en la tienda del mercado negro para comprar una runa del forastero para aumentar o desbloquear alguno de nuestros nuevos poderes, yo os aconsejaría que desbloquearais la "Visión Tenebrosa" desde ya. Esta habilidad nos será de mucha ayuda en el futuro así que desbloqueala en cuanto te sea posible.

Sal de la tienda del mercado negro por la puerta cerrada y nos llevará a una de las calles principales, escucharemos una conversación de los lugareños en la que hablan de un edificio en cuarentena por estar infestado por moscas de la sangre. Sí, vamos a tomar ese camino. Es interesante saber que las moscas de la sangre no cuentan como bajas en las estadísticas finales de la misión, así que sientete libre de eliminarlas si te estorban en cualquier momento.

Acércate al edificio en cuestión que es bastante llamativo y observa la ventana con el cuerpo, retíralo y entra por el, para evitar a las moscas de la sangre puedes moverte sigilosamente intentando hacer el menor ruido posible, así intentaremos no alertarlas, aunque repito, no es necesario, podéis matarlas si queréis. Avanza por el edificio y sube las escaleras, por el camino puede que consigas virotes explosivos para tu ballesta, esto es ideal para los nidos de las moscas de sangre así que ahora puedes freirlas tranquilamente. Continúa subiendo y avanzando por el edificio hasta que veas un piano y baja las escaleras, puedes utilizar la ventana para salir al exterior rompiendo los maderos que la bloquean.

Ahora en el balcón del edificio utiliza Gran alcance para llegar hasta la farola del centro de la zona, verás que hay una ventana abierta en el edificio enfrente del que venimos, tomamos ese camino para alcanzar el otro lado de la calle, utiliza Gran alcance para salvar distancias.

Saliendo por la ventana del otro lado de la casa, tendremos enfrente el puesto de los decanos donde podemos conseguir el cuerpo que nos pedía Mindy. Utiliza Gran alcance en los toldos cuando el guardia que custodia la terraza se haya marchado, úsalo de nuevo para alcanzae las ventanas superiores y desplázate con cuidado a la ventana más alejada de la derecha, allí estará el cadaver que necesitamos, recógelo sin que los decanos se enteren y muevete rápido por los toldos hasta alcanzar el balcón más lejano.

Intentando que los lugareños no se alteren al vernos cargar un cuerpo, intenta utilizar las alturas para llegar hasta donde esta Mindy, dejandote caer solo cuando no haya moros en la costa. Baja las escaleras al sótano del lugar marcado para dejar el cuerpo, y Mindy ya habrá hecho el resto.

Ahora no tendremos que preocuparnos de atravesar la estación, simplemente utiliza el camino del vagón que ahora no estará electrificado. Habrá un guardia por la zona, utiliza Visión Tenebrosa para controlarle aunque no se moverá mucho, sube por las tuberías para alcanzar la zona superior y el vagón para alcanzar el instituto Addemire lo tendrás a tu lado, móntate para completar la misión.