Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, guía completa - Capítulo 18: La sangre es muy densa

Estrategias, consejos y tácticas para superar y desentrañar todos los secretos de la obra maestra de Hideo Kojima Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Actualizado a

Capítulo 18: La sangre es muy densa

Nuestro objetivo en esta misión es eliminar 6 objetivos, sin embargo, nos encontraremos con un contratiempo que hará que tengamos que proteger y extraer a 5 de ellos.

PASO A PASO

- Recomiendo llevar a Quiet a esta misión y que nos ofrezca apoyo de francotirador. Nuestro primer objetivo se encontrará en la marca de nuestro iDroid, tendremos que eliminar al enemigo así que dedícate a buscarlo con los binoculares desde una distancia considerada.

- Cuidado con el helicóptero que rodeará la zona continuamente, es bastante molesto y nos puede jugar una mala pasada.

- Tras eliminar a nuestro objetivo, o extraerlo, como enseño en el video, la decisión es tuya, vamos a dirigirnos a las minas, para ello, seguimos el marcador del mapa del iDroid. Vamos a coger a un enemigo y vamos a interrogarle y nos dirá la ubicación de los 5 supuestos objetivos que ahora pasan a ser prisioneros.

- Cuando lleguemos a la zona, vamos a tener que proteger a estos pequeños amigos. Tenemos 5 niños que tendremos que escoltar hasta el helicóptero, y uno de ellos está herido y tendremos que escoltarlo, no puede morir ninguno, por eso en nuestro camino al helicóptero vamos a contar con la ayuda de Quiet, y eliminaremos enemigos para hacernos paso por los puestos de vigilancia. Cuidado con el helicóptero.

- Cuando lleguemos a la zona de aterrizaje asegúrate de meter a los 5 objetivos en el helicóptero, no puede faltar ninguno, nos montamos, y nos vamos.