Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, guía completa - Capítulo 12: Camino al infierno

Estrategias, consejos y tácticas para superar y desentrañar todos los secretos de la obra maestra de Hideo Kojima Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Actualizado a

Capítulo 12: Camino al infierno

Desbloquearemos esta misión cuando completemos la mision secundaria obligatoria de “Contacta con Emmerich”. Tendremos que infiltrarnos en la base enemiga, encontrar y extraer a Emmerich, pero no todo será tan fácil, Skull face nos tiene una sorpresita que no nos esperaremos.

PASO A PASO

- Para tener acceso a esta misión en primer lugar tendremos que completar la misión secundaria de “Contactar con Emmerich” para ello tendremos que infiltrarnos en la planta eléctrica, será bastante fácil si tomamos el camino de la izquierda una vez llegamos pues es el que está más despejado, y algo que recomiendo es que realicéis la misión de noche, para que nos sea más fáciles los objetivos posteriores. Una vez dentro, tendremos que llegar hasta la puerta trasera donde supuestamente nos espera. La cosa se complica con la aparición de Skull face e iniciaremos el Capítulo 12.

- Ahora tendremos que infiltrarnos en la base central del enemigo. Esta zona estará vigilada por enemigos con equipos diferentes a parte de los ya conocidos. Tendrán un sistema de armas bípedo que tendremos que evitar si no queremos problemas. Aquí el sigilo debe ser fundamental, por eso estaría bien que rodeaseis la zona en busca de una ruta segura después del correspondiente reconocimiento. Para encontrar fácilmente a Emmerich, estaría bien que interrogaseis a algún enemigo .

- Una vez hemos localizado a Emmerich, tendremos la oportunidad de coger un sistema de armas bípedo. Yo decidí tomarlo, pero es cosa tuya, cuando lleguemos a la zona de aterrizaje, nos encontraremos con la sorpresita de Skull Face, un robot gigante. Móntate en D-Horse y cabalga como si no hubiera mañana para deshacernos de él, tendremos que ser muy rápidos y ágiles pues el enemigo es grande y los escondites son escasos en esta zona.

- Para lograr salir de la zona en helicóptero, es necesario que vayamos jugando con el enemigo haciendo que el helicóptero vaya de una zona a otra para llamar la atención. En cuanto se despiste corre como un condenado hasta la ZA que tengas más cerca y solicita extracción para una vez en el helicóptero, estrenar el arma y eliminar al enemigo de una vez por todas.