Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, guía completa - Capítulo 1: Miembros Fantasmas

Estrategias, consejos y tácticas para superar y desentrañar todos los secretos de la obra maestra de Hideo Kojima Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Actualizado a

Capítulo 1: Miembros Fantasmas

Nuestra primera misión será la de rescatar a nuestro viejo compañero Miller. Para ello, primero tendremos que descubrir su paradero explorando el desierto mientras nos vamos acostumbrando a las mecánicas jugables.

PASO A PASO

- Antes que nada, Ocelot nos mostrará lo básico en tareas de reconocimiento, a utilizar el mapa del iDroid y los binoculares. Es importante que prestes atención ya que estas mecánicas las utilizaremos más adelante.

- Una vez nos dejen movernos, continuamos con D-Horse hasta nuestro objetivo. Busca una zona elevada donde poder ver bien el lugar y tener ventaja táctica, coge los binoculares y comienza el reconocimiento. Marca a los enemigos que veas para tenerlos controlados en el mapa, cuando estés listo, pon rumbo al edificio que marcamos antes con Ocelot.

- Hay multitud de caminos y posibilidades a la hora de llegar, la gracia del juego es que aproveches estos caminos y que encuentres tu estilo de juego, sin embargo, recomendaría no meternos en problemas hasta que no tengamos algo más de experiencia.

- Una vez en el edificio, puedes buscar recursos en las distintas plantas. Cuando estés preparado, sube a la planta de arriba y recoge el documento de inteligencia que nos ayudará a encontrar la localización exacta de Miller.

- Nos montamos en D-Horse y nos dirigimos hacia nuestro nuevo objetivo (el amarillo). En el tiempo en que lleguemos, se habrá hecho de noche con lo que tendremos una buena oportunidad para infiltrarnos, pero menor visibilidad. Como siempre, la elección es tuya, aunque recomiendo completar la misión del tirón.

- Tenedremos que entrar en el edificio más grande la zona, es difícil perderlo, pero en ese caso puedes revisar tu iDroid o solicitar apoyo de inteligencia para que te ayude a localizarlo.

- Podremos encontrar a Miller en la primera habitación de la izquierda, en la planta de arriba. Cuidado con los enemigos, habrá varios por la zona.

- Ahora toca llevar a Millera la ZA (Zona de aterrizaje), pero aparecerán nuevos enemigos. Móntate en D-Horse y dirígete a la nueva ZA sin pararte, ya que los enemigos son bastante rápidos.

- Una vez llegamos, recogemos a Miller de D-Horse y lo colocamos en el Helicóptero. Cuando nos subamos en él, habremos completado nuestra primera misión con éxito.