Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, guía completa - Capítulo 14: Lingua Franca

Estrategias, consejos y tácticas para superar y desentrañar todos los secretos de la obra maestra de Hideo Kojima Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Actualizado a

Capítulo 14: Lingua Franca

En nuestra segunda misión en África tendremos que extraer al vizconde que está prisionero en el área enemiga, para ello, tendremos que seguir al interprete africano, pues estará haciendo los interrogatorios a los prisioneros.

PASO A PASO

- Esta misión se puede hacer más fácil si sabemos donde encontrar la documentación necesaria, así podremos extraer al interprete además y utilizarlo en nuestro beneficio en la Mother Base. En primer lugar vamos a dirigirnos hacia el objetivo y vamos a asegurarnos que actuamos durante el día. Observaremos la escena con nuestros binoculares, no tardaremos en encontrar al intérprete y a uno de los prisioneros, que no será nuestro objetivo pero que vamos a extraer igualmente por que es un buen equipo para la mother base. Llegará un momento en que el interprete y su acompañante se separen del otro soldado y el prisionero, acabamos con el soldado y extraemos al prisionero ya.

- Ahora seguiremos al intérprete que nos llevará a otro prisionero pero que tampoco será nuestro objetivo. Vamos a coger nuestra pistola de buenas noches y vamos a dormir a todos excepto al prisionero que lo extraemos. Acto seguido, y aunque parezca una locura, vamos a extraer también al intérprete, no os preocupéis vamos a extraer a nuestro objetivo antes de que anochezca, vamos a dirigirnos a una puesto cercano que tiene una casa de color azul bastante céntrica, dentro está la documentación que necesitamos para hallar nuestro objetivo, habrá otro prisionero cerca, extráelo para mejorar tu equipo.

- Una vez con la documentación en nuestro poder y el objetivo en nuestro mapa, vamos hacia allá, si sigue siendo de día, el objetivo estará custodiado por un solo guardia por lo cual será más fácil de eliminar que todo lo que habríamos encontrado de noche. Eliminamos el soldado enemigo, y extraemos al objetivo. Abandonamos el área enemiga y misión cumplida.