Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, guía completa - Capítulo 29: Arqueobacterias Metálicas

Estrategias, consejos y tácticas para superar y desentrañar todos los secretos de la obra maestra de Hideo Kojima Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Actualizado a

Capítulo 29: Arqueobacterias Metálicas

Nuestro vuelo de vuelta a la Mother Base se ve interrumpido por la aparición de los cráneos nuevamente. Tendremos que sobrevivir a una horda de enemigos así que prepárate bien, va a ser una batalla difícil si no llevamos el armamento adecuado.

PASO A PASO

- Para completar esta misión es casi necesario que lleves al menos una escopeta contigo, la más fuerte que puedas desarrollar. También puedes llevar contigo un lanzamisiles esperando que no nos ralentice mucho, ya que vamos a estar en movimiento constante.

- El plan de ataque es el siguiente: Hay que tener mucho cuidado con sus ataques melée, los cuales podemos aprovechar en su contra pulsando el botón CQC a tiempo, tened eso en cuenta cuando rellenen sus escudos. Vamos a movernos a cada punta del mapa continuamente sobre todo al principio que van a estar todos los enemigos detrás de nosotros. Cada vez que aparezca uno a nuestro lado, cogemos nuestra escopeta y a la cabeza, esto debilitará su escudo, así que si podemos y tenemos la oportunidad, disparamos varias veces para hacerles daño de verdad.

- Es mejor centrarse en un solo enemigo más que en todos a la vez pues así podemos ir descartando enemigos y hacer la batalla más fácil. Los ataques enemigos van a ser siempre los mismos. Lanzar rocas explosivas, el ataque melée por defecto, el salto con ataque melée que podemos aprovechar para hacerles daño o debilitar sus escudos, invocar una especie de roca explosiva que emerge del suelo (Por esto es necesario que estemos en movimiento constante) y unas metralletas que poseen los enemigos que son bastante dañinas si nos disparan varios a la vez.

- Mucha paciencia y no perder la calma cuando nos hagan algo de daño, buscamos cobertura, y esperamos unos segundos. No es tan difícil como parece si llevamos el armamento adecuado y somos rápidos a la hora de hacer CQC.