Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, guía completa - Capítulo 4: C2W

Estrategias, consejos y tácticas para superar y desentrañar todos los secretos de la obra maestra de Hideo Kojima Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Capítulo 4: C2W

En esta misión nos encargaremos de cortar las comunicaciones de radio entre un puesto enemigo y su cuartel general, para ello tendremos que eliminar las antenas y dejar la zona lo antes posible.

PASO A PASO

- Antes de embarcarnos de lleno en la misión me quería asegurar de que hacíais un par de cosas. En primer lugar ya habremos desbloqueado unas misiones secundarias que sois libres de hacer para conseguir PMB y sentirte realizado, pero hay algunas en particular como la que voy a mencionar ahora que os conviene hacer cuanto antes mejor. Esta misión secundaria se trata de extraer a un intérprete ruso. tendremos que dormirlo y extraerlo con el Fulton, cuidado con las tormentas de arena, no se os ocurra utilizar el Fulton en mitad de una tormenta por que os cargáis a quien lleve. En esta misión no nos hará falta realmente, pero en la siguiente nos podrá ahorrar mucho trabajo, así que hacedla en un momentito, que está incluida en el vÍdeo y dura apenas unos minutos completarla.

- Otra cosa que quería comentar es que si se nos acerca cierto cachorrito adorable se trata de uno de nuestros futuros compañeros de equipo, D-Dog, y tendremos que extraerlo con el Fulton y Ocelot se encargará de cuidarlo y entrenarlo en la Mother Base, como siempre, es elección tuya, pero cuantos más seáis mayor serán las probabilidades de salir ileso en las misiones y además sus habilidades serán de mucha ayuda en el futuro.

- La misión en sí, es bastante sencilla, se trata de destruir las antenas para interrumpir las comunicaciones enemigas. Lánzales una granada a cada una y sal del área enemiga, la misión habrá finalizado, así de fácil. Si quieres salir sin ser detectado, es mejor que hagas esta misión de noche. Es bastante complicado no llamar la atención con el ruido de las explosiones, pero si sois ágiles y vais cambiando de posición controlando a los enemigos, podéis completarla con éxito.