Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, guía completa - Prólogo: Despertar

Estrategias, consejos y tácticas para superar y desentrañar todos los secretos de la obra maestra de Hideo Kojima Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Actualizado a

Prólogo: Despertar

Despertando en un lugar que no conoce de nada, Big Boss tendrá que atravesar los pasillos del hospital junto a su compañero en busca de una salida. Un pelotón de soldados ha recibido ordenes de eliminar a todos los del hospital. Sirviendo de tutorial para familiarizarnos con las mecánicas de The Phantom Pain, Big Boss volverá a la acción en este inicio de juego que no dejará a nadie indiferente.

PASO A PASO

- Este será el único capítulo de recorrido lineal en la historia de Phantom Pain, solo tendremos que seguir a nuestro compañero por el hospital mientras vamos aprendiendo las mecánicas principales del juego, movernos, utilizar el sigilo, apuntar, disparar, etc…

- Continúa por el pasillo detrás del compañero hasta la cinemática y dad vuelta atrás para tomar el camino trasero. Entra en la habitación y espera a que los guardias se vayan.

- Después de la cinemática camina hasta el pasillo y utiliza el botón de esprintar para reunirte con el compañero.

- Continúa por las escaleras hasta encontrar una sala con muchos pacientes y personal. Adéntrate en la multitud y tras la cinemática, cuando entres en la habitación asegúrate de que los soldados no te ven. Cambia de una cama a otra si es necesario o permanece quieto bajo una de ellas.

- Después vuelve al pasillo y hazte el muerto. Tras la cinemática, cúrate y sigue al compañero hasta el hall del hospital. En el proceso conseguirás tu primera arma y podrás acabar con algunos enemigos para hacerte con el control.

- En el hall acaba con los enemigose intenta salir del hospital.

- Después de la cinemática con el hombre de fuego, haz tiempo moviendo de un lado para otro, las balas no le hacen efecto.

- Tras la cinemática sal de una vez del hospital. Después del corte, estarás a lomos de un caballo donde tendrás que protegerte con tu nuevo compañero. Ahora tenemos una escopeta, úsala bien y no habrá problemas, habremos superado el prólogo.