Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, guía completa - Capítulo 2: Diamond Dogs

Estrategias, consejos y tácticas para superar y desentrañar todos los secretos de la obra maestra de Hideo Kojima Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Actualizado a

Capítulo 2: Diamond Dogs

Ocelot nos dice que ponemos rumbo a nuestro nuevo refugio, nuestro nuevo cuartel general. Tras dejar a Miller en buenas manos, es hora de aprender lo básico para sobrevivir en el campo de batalla y que la base madre colabore con nosotros será esencial para llevar a cabo todas las misiones que nos vienen, pero también tendremos que colaborar nosotros con ella recogiendo recursos y gestionándolos.

PASO A PASO

- Después de bajar del helicóptero ponte junto a Ocelot para que te entregue el Fulton, esta herramienta será necesaria para llevar a cabo muchas misiones de rescate o extracción, y también para recoger recursos como agentes enemigos, animales u objetos pesados. Deberemos probarlo con varios de los agentes que se encuentre a nuestro alrededor.

- Aprenderemos también a utilizar los recursos para crear y desarrollar objetos. Cuando el iDroid te avise de que se puede desarrollar una nueva herramienta, significa que hemos reunido todos los recursos y personal necesario para llevar a cabo el desarrollo, abrimos el iDroid para hacerlo, todas estas tareas se podrán realizar en el menú de Base Madre del iDroid.

- Para llevar a cabo ciertas tareas será necesario un cierto número de PMB, es básicamente la moneda que vamos a usar en el juego, esto lo conseguimos, principalmente realizando misiones principales, secundarias o completando los objetivos extra de cada misión, reuniendo ciertos recursos difíciles de encontrar como Diamantes en Bruto, entre muchas otras maneras.

- Aprenderás a pedir apoyo a la base madre haciendo que te envíen suministros, todo a través del iDroid. Es un sistema muy sencillo y una vez te habitúes a él, te será de gran ayuda cuando estés fuera.

- Cuando hayas completado este pequeño tutorial, vuelve al helicoptero, y preparate para las misiones de verdad.