Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Castlevania: Lords of Shadow 2

Castlevania: Lords of Shadow 2

Castlevania: Lords of Shadow 2, guía completa - Logros

Despierta a Drácula de su eterno sueño y alimenta su sed de venganza completando todas las misiones y encontrando todos los coleccionables con esta guía.

Actualizado a

Castlevania 2 consta de 46 logros resumidos en esta lista:

Inicia el camino: 5 G.
Adquiere una técnica.
Podrás conseguirlo cuando visites la Corporación Bioquimek, ya que tengas puntos suficientes para comprar una técnica. Ejemplo: Salto Mortal para el Látigo de Sombra.

Experimentado: 10 G.
Gana un total de 10.000 puntos de experiencia.
Consigue esa cantidad de experiencia eliminando enemigos y rompiendo objetos.

El camino del látigo: 20 G.
Adquiere todas las técnicas y mejoras del Látigo de Sombra.
Gasta los puntos de experiencia en adquirir todas las técnicas y mejoras de este arma. Consulta el apartado Látigo de Sombra de esta guía para saber cuánto cuesta cada una de ellas.

Iniciado en la Maestría: 5 G.
Aumenta el Nivel de Maestría de un arma.
Adquiere técnicas de un arma y úsalas hasta llegar al 100%. Una vez lo consigas transfiere la técnica al arma para incrementar el nivel del arma.

Maestro del látigo: 20 G.
Aumenta el Nivel de Maestría del Látigo de Sombra al máximo.
Transfiere técnicas a tu arma hasta llegar al Nivel 3 que es el máximo para este arma. No es necesario que transfieras todas las técnicas ni mejoras.

Especialista: 20 G.
Gana un total de 50.000 puntos de experiencia.
Acumula un total de 50.000 puntos de experiencia durante la aventura.

Maestro de las garras: 20 G.
Aumenta el Nivel de Maestría de las Garras de Caos al máximo.
Transfiere técnicas a tu arma hasta llegar al Nivel 3 que es el máximo para este arma. No es necesario que transfieras todas las técnicas ni mejoras.

Maestro de la espada: 20 G.
Aumenta el Nivel de Maestría de la Espada de Vacío al máximo.
Transfiere técnicas a tu arma hasta llegar al Nivel 3 que es el máximo para este arma. No es necesario que transfieras todas las técnicas ni mejoras.

Maestro de armas: 30 G.
Aumenta el Nivel de Maestría de todas las armas al máximo.
Transfiere técnicas a todas las armas hasta llegar al Nivel 3 que es el máximo para cada arma. No es necesario que transfieras todas las técnicas ni mejoras.

Príncipe de las Tinieblas: 50 G.
Completa el juego en dificultad “Príncipe de las Tinieblas”.
Supera el juego en cualquier dificultad para desbloquear esta dificultad. A continuación empieza una nueva partida + pero con la dificultad Príncipe de las Tinieblas y vuélvete a pasar el juego.

Campeón del Kleidos I: 20 G.
Supera todos los desafíos de las Reminiscencias de Zafiro.
Requerirá tener 4 clavos al menos para desbloquear estos desafíos. Una vez que los tengas de los Pilares de Sacrificios (mira el apartado Retos de Kleidos de esta guía) retorna a la tienda del Chupacabras e inspecciona el espejo. Supera en cualquier dificultad los desafíos que puedes ver en el apartado citado de la guía.

Campeón del Kleidos II: 20 G.
Supera todos los desafíos de las Evocaciones de Rubí.
Requerirá tener 8 clavos al menos para desbloquear estos desafíos. Una vez que los tengas de los Pilares de Sacrificios (mira el apartado Retos de Kleidos de esta guía) retorna a la tienda del Chupacabras e inspecciona el espejo. Supera en cualquier dificultad los desafíos que puedes ver en el apartado citado de la guía.

Campeón del Kleidos III: 20 G.
Supera todos los desafíos de los Recuerdos de Amatista.
Requerirá tener 12 clavos al menos para desbloquear estos desafíos. Una vez que los tengas de los Pilares de Sacrificios (mira el apartado Retos de Kleidos de esta guía) retorna a la tienda del Chupacabras e inspecciona el espejo. Supera en cualquier dificultad los desafíos que puedes ver en el apartado citado de la guía.

Campeón del Kleidos IV: 20 G.
Supera todos los desafíos de las Memorias de Esmeralda.
Requerirá tener cuatro clavos al menos para desbloquear estos desafíos. Una vez que los tengas de los Pilares de Sacrificios (mira el apartado Retos de Kleidos de esta guía) retorna a la tienda del Chupacabras e inspecciona el espejo. Supera en cualquier dificultad los desafíos que puedes ver en el apartado citado de la guía.

Héroe del Kleidos: 30 G.
Supera todos los retos del Kleidos.
Completa todos en cualquier nivel de dificultad.

Leyenda del Kleidos: 50 G.
Supera todos los retos del Kleidos en dificultad “Príncipe de las Tinieblas”.
Primero obtén los 16 clavos Kleidos para desbloquearlos de los Pilares de Sacrificios que puedes ver las localizaciones en el apartado Retos de Kleidos. Una vez las tengas, siempre jugando en dificultad Príncipe de las Tinieblas, visita la tienda del Chupacabras y mira el espejo. Supera todos los retos. Es uno de los logros más complicado del juego.

Coleccionista de Vacío: 20 G.
Recupera las 30 gemas de Vacío.
Para saber las localizaciones exactas de cada una de ellas consulta el apartado Gemas de Vacío en esta guía.

Coleccionista de Caos: 20 G.
Recupera las 30 gemas de Caos.
Para saber las ubicaciones exactas de cada una de ellas consulta el apartado Gemas de Caos en esta guía.

Coleccionista de Vida: 20 G.
Recupera las 30 gemas de Vida.
Para saber las localizaciones exactas de cada una de ellas consulta el apartado Gemas de Vida en esta guía.

Experto orfebre: 30 G.
Recupera todas las gemas de Vacío, Caos y Vida.
Para saber las ubicaciones exactas de cada una de ellas consulta el apartado Gemas de Vacío, Gemas de Caos y Gemas de Vida en esta guía.

Múltiples bolsillos: 20 G.
Recupera todas las mejoras de almacén para las reliquias.
Examina el apartado Retos Kleidos para localizar las Pilas de Sacrificios para liberar los desafíos y las mejoras de las reliquias.

Filántropo: 20 G.
Colecciona todo el arte.
Recopila las 400 ilustraciones de arte. Para conseguirlas puedes romper los objetos de los escenarios o comprarlas en la tienda del Chupacabras. Si tienes puntos de experiencias de sobra y quieres obtenerlo rápidamente cómpralos en la tienda, toma el ascensor y vuelve a entrar. Aparecerán más cada vez que entras y sales de la tienda.

El camino de la espada: 20 G.
Adquiere todas las técnicas y mejoras de la Espada de Vacío.
Gasta los puntos de experiencia en adquirir todas las técnicas y mejoras de este arma. Consulta el apartado Espada de Vacío de esta guía para saber cuánto cuesta cada una de ellas.

El camino de las garras: 20 G.
Adquiere todas las técnicas y mejoras de las Garras de Caos.
Gasta los puntos de experiencia en adquirir todas las técnicas y mejoras de este arma. Consulta el apartado Garras de Caos de esta guía para saber cuánto cuesta cada una de ellas.

El camino del guerrero: 30 G.
Adquiere todas las técnicas y mejoras.
Gasta los puntos de experiencia en adquirir todas las técnicas y mejoras de las tres armas (Látigo de la Sombra, Garras de Caos y Espada de Vacío). Consulta el apartado de cada arma de esta guía para saber cuánto cuesta cada una de ellas.

Buen cliente: 5 G.
Compra un artículo en la tienda del Chupacabras.
Cuando visites esta tienda adquiere cualquier producto. Si decides no comprar por ahora puedes hacerlo en cualquier otro momento posterior.

Cliente del mes: 20 G.
Gasta un total de 20.000 Puntos de Experiencia en la tienda del Chupacabras.
Cuando visites en numerosas ocasiones a la tienda del Chupacabras compra productos (gemas, artes, llaves y otros artículos) hasta acumular, en distintas compras, un total de 20.000 puntos invertidos.

Sabor clásico: 5 G.
Cocina un pollo a la vieja usanza.
Cuando te vayas a enfrentar al jefe Agreus verás un pájaro con un fragmento del Espejo del Despertar. En lugar de lanzar proyección de vacío como indicamos en la guía lanza una bomba de caos para cumplir esta hazaña.

Veterano: 30 G.
Gana un total de 100.000 puntos de experiencia.
Consigue esa cantidad de experiencia eliminando enemigos y rompiendo objetos.

Más allá del límite: 50 G.
Completa el juego al 110%.
Para sacar el logro más difícil del juego cumple estas tareas:
- Superar el juego en cualquier dificultad.
- Completar todos los desafíos de Kleidos en dificultad Príncipe de las Tinieblas.
- Comprar todas las técnicas.
- Tener todos los diarios, memoriales y gemas.

Falso elegido: 20 G (Secreto).
Derrota al Paladín.
Supera el Prólogo.

Beso de vampiro: 20 G (Secreto).
Acepta el regalo de Zobek.
Forma parte de la aventura. Saltará antes de ir al a la Corporación Bioquimek en el Distrito de las Ciencias.

Roca picada: 20 G (Secreto).
Derrumba al gólem.
Forma parte de la historia. Derrota al Gólem de Piedra en el apartado Recuperar la espada de Vacío.

Cazador cazado: 20 G (Secreto).
Captura a Raisa Vólkova.
Forma parte de la historia. Derrota a esta jefa al final en el apartado de esta guía llamado Buscando a Raisa Vólkova.

Un loco anda suelto: 20 G (Secreto).
Libera al Chupacabras de su prisión.
Forma parte de la historia. Se obtiene al liberar de la jaula al Chupacabras en el durante la visita a la Ciudad de Condenados. Para saber dirígete al apartado Las Tres Gorgonas y libera al Chupacabras de esta guía.

Corazón de piedra: 20 G (Secreto).
Mata a la Gorgona.
Forma parte de la historia. Se consigue venciendo a la Gorgona. Para más detalle mira el apartado Las Tres Gorgonas y libera al Chupacabras de esta guía.

Estación Castlevania: 20 G (Secreto).
Sobrevive al viaje en tren.
Forma parte de la historia. Derrota al Soldado de Satán en la Estación Castlevania.

Femme fatale: 20 G (Secreto).
Somete a Carmilla.
Forma parte de la historia. Elimina a Carmilla en el episodio de Maldición de la Sangre.

La niña de sus ojos: 20 G (Secreto).
Elimina al primer acólito de Satán.
Forma parte de la historia. Vence a Raisa Vólkova II en la Plaza de la Victoria.

Selección natural: 20 G (Secreto).
Vence a Agreus.
Forma parte de la historia. Derrota a Agreus en la Torre de Vigía.

Érase una vez…: 20 G (Secreto).
Sabotea la función del Maestro Juguetero.
Forma parte de la historia. Supera el enfrentamiento contra las Marionetas y el Maestro Juguetero en el teatro.

Reunión familiar: 20 G (Secreto).
Gánate la confianza de Víctor.
Forma parte de la historia. Derrota al encapuchado durante la aventura.

Drácula primigénio: 20 G (Secreto).
Deshazte de tu yo más oscuro.
Forma parte de la historia. Vence al Drácula Interior.

Tormenta disipada: 20 G (Secreto).
Acaba con el segundo acólito de Satán.
Forma parte de la historia. Elimina a los tres Jinetes de la Tormenta en “El Segundo Acólito”.

La muerte no es suficiente: 20 G (Secreto).
Líbrate de Zobek para siempre.
Forma parte de la historia. Sal victorioso de la batalla contra la muerte.

Fin: 30 G (Secreto).
Aniquila a Satán y salva el mundo, otra vez.
Forma parte de la historia y saltará al completa el juego en cualquier nivel de dificultad.