Cada arma podrá ser mejorada añadiendo múltiples técnicas que podrás adquirir utilizando los puntos de experiencia próximos. A continuación la descripción de todos ellos:
Salto Mortal: 150. LT+A para saltar por encima y aterrizar detrás de un enemigo cercano.
Latigazo con Salto: 550. Después del Salto Mortal pulsa tres veces el botón X.
Latigazo Sostenido: 700. Mantén pulsado el botón X y luego pulsa tres veces el botón X. Mejora del Latigazo Sostenido: 1.200.
Guillotina: 500. Mantén pulsado X en el aire para emplear ese ataque directo como finalizador de cualquier secuencia de ataque aéreo. Mejora de Guillotina: 1.200.
Contraataque de Látigo: 750. Después de un bloqueo sincronizado pulsa tres veces el botón X.
Látigo Combinado: 200. Serie encadenada de rápidos ataques directos efectivos contra un solo objetivo. Para realizarlo pulsa cuatro veces X.
Latigazo Ascendente: 0. Ataque elevador directo que puede levantar enemigos pequeños situados frente a ti. Pulsa X y luego A.
Latigazo Aéreo: 0. Serie de ataques directos ejecutados desde el aire. Encadenar impactos con este combo te mantiene suspendido en el aire para poder enlazarlos con otros movimientos. Pulsa tres veces X mientras estás en el aire.
Contraataque de Látigo: 800. Después de un bloqueo sincronizado pulsa tres veces el botón Y.
Barrido Combinado: 200. Serie encadenada de ataques de área menos poderosa que el Latigazo Combinado pero muy útil para el control de masas. Pulsa el botón Y seis veces seguidas.
Barrido Ascendente: 0. Ataque elevador de área que puede levantar enemigos pequeños situados a tu alrededor. Pulsa Y, y luego, A.
Barrido Aéreo: 0. Serie de ataques de área ejecutados desde el aire. Encadenar impactos con este combo te mantiene suspendido en el aire para poder enlazarlos con otros movimientos. Pulsa tres veces Y mientras estás en el aire.
Barrido Sostenido: 800. Mantén pulsado el botón Y para iniciar una secuencia de ataques rápidos. Mejora del Barrido Sostenido: 1.200.
Barrido Aplastante: 800. Mantén pulsado Y mientras estás en el aire para emplear ese ataque de área como finalizador de cualquier secuencia de ataque aéreo.