Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Castlevania: Lords of Shadow 2

Castlevania: Lords of Shadow 2

Castlevania: Lords of Shadow 2, guía completa - Revelaciones

Despierta a Drácula de su eterno sueño y alimenta su sed de venganza completando todas las misiones y encontrando todos los coleccionables con esta guía.

Actualizado a

Memoriales: 1.

Tu objetivo será localizar al tercer Acólito que está en la Basílica de la ciudad. En esta zona combatirás contra monjes oscuros que invocarán incluso al Apóstol Oscuro. Elimínalos y empuja la palanca cooperando con el lugarteniente para observa un video. Reconstruye el espejo de nuevo y avanza para ver cómo tu protagonista empieza a recordar todo. Tendrás que enfrentarte a los enemigos del Prólogo, pero siendo más breve, incluyendo el Paladín. Al terminar descubrirás la identidad del Lugarteniente y empezará otro enfrentamiento.

Jefe: La Muerte.
Este ser cadavérico tiene una gran resistencia y vitalidad. Su enorme guadaña en forma de cadena gigante servirá tanto para protegerse como para atacar, de manera frontal o giratoria. Cuando causes una pequeña cantidad de daño invocará a sirvientes cadáveres fáciles de vencer si tienes técnicas avanzadas adquiridas, pero tu objetivo será las figuras que están en la parte superior. Lanza bombas de Caos para dañarlas y repite el proceso mientras la muerte efectúa nuevos movimientos, incluyendo rayos. Cuando apenas quede salud transfórmate en niebla para poder superar la guadaña y pulsa en el momento adecuado los botones.

Al poner fin a la batalla mira a la derecha para localizar el primer memorial y la Pila de Sacrificio donde estará la séptima fuente Kleidos. Continúa, liquida a los enemigos en el lugar donde combatiste contra los monjes oscuros y escala la columna de la izquierda. Regresa a la plaza del exterior y dirígete hasta el Distrito de las Letras. Al aterrizar, cruza el arco donde encontraste anteriormente memoriales, utiliza el poder de la niebla para atravesar la verja y avanza para ver una escena.