Castlevania: Lords of Shadow 2
Castlevania: Lords of Shadow 2, guía completa - Buscando a Raisa Vólkova
Despierta a Drácula de su eterno sueño y alimenta su sed de venganza completando todas las misiones y encontrando todos los coleccionables con esta guía.
Escala la cascada que acabas de congelar, rompe la caja de la derecha para hallar la Reliquia y ahora dispones de dos caminos: opta por la derecha, ignorando por ahora el lugar bañado por la niebla y salta las diversas plataformas para localizar la primera Gema de Vacío. Retorna a la zona de niebla y dirígete al lateral izquierdo para encontrar la segunda Gema de Vacío.
Continúa y, antes de subir la estructura de la derecha, acércate a la cascada. Cerca de ella verás el primer Diario de Soldado en el cadáver. Usa la proyección de Vacío sobre las dos cascadas para poder ascender hasta la primera Gema de Vida. Desde esa plataforma salta al frente para aterrizar en la tercera Gema de Vacío. Sigue por el camino superior hasta ver una escena que dará comienzo a otro enfrentamiento.
Aproxímate a la plataforma brillante del suelo y usa el Medallón para que aparezca un lobo. Escala por la estructura para acercarte al lobo, pero no le sigas aún. Salta a la plataforma de la izquierda para utilizar la cuarta Gema de Vacío. Sigue al lobo y regresa al mundo real.
Desciende, no es necesario que vuelvas a activar el Medallón, y sigue el descenso para tener que derrotar a otro Vampiro deshonrado. Utiliza la Proyección de Vacío para congelar la cascada y asciende para pasar la compuerta. Usa de nuevo la Proyección de Vacío en el lado izquierdo y ocúltate en la sombra para convertirte en rata con el poder Plaga de ratas para cruzar la rendija. Esquiva el fuego saltando por encima y avanza por el primer conducto de la izquierda. Una vez fuera verás a un Guardián Golgoth junto a una compuerta y otra rendija. Cruza la rendija y muerde el cableado para que el guardia llame a un técnico para reparar la puerta.
Sal del conducto y vuelve a recuperar tu aspecto. Lanza las dagas de sombra sobre el dispositivo de arriba, en el extremo opuesto al guardián y conviértete de nuevo en rata. Entra en el conducto de la derecha a la sombra donde te transformas en rata y cuando llegues al lugar lleno de cables eléctricos toma el camino de la izquierda. Avanza hasta ver una doble posibilidad de caminos. Escoge primero el de la izquierda para morder el cableado que activa un dispositivo eléctrico que custodia una caja del dolor y retrocede para ir por el sendero de la derecha. Una vez en el exterior abre la segunda Gema de Vida.
Retorna hasta el Guardián, lánzale el Enjambre de Murciélagos y aproxímate al técnico para poseerlo. Abre la compuerta y continúa hasta ver una escena donde te enfrentas a tu próxima jefa.