Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Castlevania: Lords of Shadow 2

Castlevania: Lords of Shadow 2

Castlevania: Lords of Shadow 2, guía completa - Recuperar la Espada de Vacío

Despierta a Drácula de su eterno sueño y alimenta su sed de venganza completando todas las misiones y encontrando todos los coleccionables con esta guía.

Diario del Soldado: 2.
Gemas de Vida: 4.

Después de cruzar el portal estarás en este castillo, concretamente, en el Ala de los Bernhard. Recoge el primer Diario del Soldado del cadáver de la derecha. Recoge el pasillo para poder usar la Fuente de Sangre para recuperar tu salud. Dispondrás de dos caminos: opta por el sendero de la derecha para utilizar la primera Gema de Vida. Escala y salta las plataformas para hallar la segunda Gema de Vida.

Retrocede y asciende por el camino de la izquierda para ver una breve escena. Continúa hasta el interior de una sala, activa el mecanismo y lanza Dagas de Sombra a las zonas marcadas de sangre. Cruza la puerta y, antes de saltar en las lámparas desciende y usa la tercera Gema de Vida. Destruye las columnas/figuras y el cadáver para ver descubrir dos obras de artes y regresa a la parte superior.

Balancéate en las lámparas para impulsarte y saltar hacia la próxima (si saltas al del lado derecho descubrirás la cuarta Gema de Vida). Luego continúa a la plataforma de enfrente para ver una breve secuencia del extraño chico. Rompe todos los objetos para hallar otra obra de arte y acércate a la pasarela.

Avanza y al aterrizar recoge el segundo Diario del Soldado que está en el cadáver del lado izquierdo. Continúa y el suelo se empezará a hundir. Corre velozmente el pasillo y llega al fondo para enfrentarte a un jefe ya con la Espada de Vacío en tu poder.

Jefe: Gólem de piedra.
Ataca con la Espada pero pronto desaparecerá su magia. Tendrás que golpearle evitando ser impactado para llenar tu barra de concentración. El enemigo soltará orbes de sangre que debes absorber y tu espada recuperará su poder. Atácale con la espada y el Gólem realizará múltiples ataques como impactar en el suelo para crear una onda expansiva de sangre que dañará, lanzar una bola helada para congelarte durante un periodo de tiempo e incluso golpear el suelo para que un charco de sangre te persiga. Cada vez que se agote el poder de la espada tendrás que llenar de nuevo la barra de concentración y absorber las orbes de sangre. Por último, cada vez que del pecho del enemigo se ilumine de color rojo brillante acércate para apuñalar el corazón.

Al finalizar recoge la Gema Primordial del suelo. Ahora podrás congelar la cascada usando la Proyección de Vacío, tu nuevo poder. Recarga tu magia en la Fuente de magia próxima y úsala contra la cascada para congelarla.