Castlevania: Lords of Shadow 2
Castlevania: Lords of Shadow 2, guía completa - Las Tres Gorgonas y libera al Chupacabras
Despierta a Drácula de su eterno sueño y alimenta su sed de venganza completando todas las misiones y encontrando todos los coleccionables con esta guía.
Camina por el Centro de la Ciudad, dentro del edificio, hasta ver una escena de Trevor. Tu misión será encontrar las Gorgonas que guardan el Poder de Caos. Aparecerás de nuevo en el Castillo y podrás recoger el primer Diario de Soldado enfrente tuya. Continúa, activa el mecanismo y bajarás en el ascensor. Sal para ver una escena y recoge del lado derecho la primera Gema de Vacío. Detrás de la estatua de la izquierda habrá un segundo Diario de Soldado. Entra en la sala y combatirás con un nuevo enemigo.
Al finalizar recibirás una Llave de las Mazmorras. Activa el mecanismo con la llave y fíjate en el suelo, delante de una de las puertas, que brilla una luz roja. Ofrece tu sangre para que abra una puerta que oculta el tercer Diario de Soldado. Repite el proceso en la puerta de la derecha y salta entre cadenas y plataformas hasta ver un video. Antes de bajar salta a la plataforma de la izquierda para abrir la primera Gema de Vida. Desciende para batallar contra un grupo de enemigos y, posteriormente, escala la pared para coger del cadáver el cuarto Diario de Soldado y acércate al mecanismo. Actívalo estableciendo las cuatro plataformas recto. Cruza el camino creado y conocerás a un curioso personaje llamado Chupacabras. Tu objetivo será liberarle.
Baja y examina el mecanismo para desplegar las cuatro plataformas en línea recta. Avanza por ellas y vuelva a inspeccionar otro mecanismo, pero en esta ocasión coloca las tres primeras plataformas en línea recta y la cuarta a la derecha. Acércate al próximo mecanismo y sitúa las plataformas hacia la izquierda para poder llegar hasta la segunda Gema de Vacío. Retorna al último mecanismo y deposita las cuatro plataformas hacia el lado derecho. Camina por ellas y examina el mecanismo de la derecha para hacer bajar la jaula.
Retorna al mecanismo anterior y dirige las plataformas a la izquierda para coger la jaula. A continuación muévelas hacia enfrente y el cuarto a la derecha. Camina por las plataformas y en el siguiente dispositivo llévala hasta el quebrantasellos para que puedas liberarlo y abra la compuerta. Crúzala ofreciendo sangre en el dispositivo del suelo para crear un camino y continúa hasta ver una escena y aparecerán nuevos enemigos (Arpías de las Profundidades). Una vez termines con ellas escala la estructura del edificio destruido para localizar el quinto Diario de Soldado.
Pasa por el puente y vence a más arpías. Salta a la estructura inferior izquierda y avanza hacia el lado izquierdo para enfrentarte a dos Carceleros de las Mazmorras. Usa la llave para bajar la verja y salta a la derecha para abrir la tercera Gema de Vacío. Entra en el edificio, activa el mecanismo y aparecerá unas escaleras. Bájalas y recoge del cadáver el sexto Diario de Soldado. Continúa al lugar señalado en tu mapa para ver una escena donde recibes las Garras de Caos y te enfrentarás al próximo jefe.
Coge del suelo la Gema Primordial de Caos y lanza la bomba de Caos al punto naranja que brilla. Escala por el brazo de la Gorgona y aterriza en la plataforma. Cruza la segunda pared destruida de la izquierda para hallar la primera Gema de Caos. Sube por el acceso abierto con la Bomba de Caos, baja las escaleras, activa el mecanismo para que desciendas en ascensor y sal al exterior.
Visita a la tienda del Chupacabras
Diario de Soldado: 1.
Después de cruzar el largo pasillo lucharás contra esbirros de mazmorras y Carceleros de las Mazmorras. Gana el combate, coge la llave y úsala sobre el mecanismo para abrir la compuerta. Ofrece tu sangre para crear un camino y llegarás a la tienda del Chupacabras donde podrás adquirir estos productos si pagas estos puntos de experiencia:
Compra lo que necesites y al salir te dará el Talismán del Dragón. Sal al exterior y a la derecha estará el primer Diario de Soldado. Interactúa con la Pila de Sacrificio para recibir la reliquia Kleidos. Al frente entra en la sala y realiza una ofrenda de sangre para activar la Sala de Mapas. Sal de la sala y activa el Medallón del lobo. Síguele y volverás al Centro de la Ciudad.