Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Castlevania: Lords of Shadow 2

Castlevania: Lords of Shadow 2

Castlevania: Lords of Shadow 2, guía completa - Guarida de Carmilla: La Maldición de la Sangre

Despierta a Drácula de su eterno sueño y alimenta su sed de venganza completando todas las misiones y encontrando todos los coleccionables con esta guía.

Diarios Soldados: 1.

Tras el video apareces en este lugar del Castillo. Cruza la puerta para conocer a Carmilla y, al terminar la secuencia, verás que la sangre corrupta de Carmilla está en tu interior. Evita ser golpeado, ya que si avanza su poder te convertirás en su sirviente. Derrota al par de esqueletos sangrientos usando tus armas (al del escudo utiliza las garras del Caos para romperlo) y se abrirá un portón para ver una escena.

Al terminar estará al frente Carmilla que te buscará. Escóndete y ofrece tu sangre en cada una de los cuatro crucifijos del suelo para abrir la puerta del fondo. Si en ese instante te descubre Carmilla te enfrentarás a un grupo de enemigos. Al conseguir abrir la puerta ofrece de nuevo la sangre en el crucifijo para avanzar a la próxima sala. Antes de continuar sube por la columna de la izquierda y escala por la fachada para llegar hasta la Pila de sacrificio para obtener la tercera fuente de Kleidos.

Cruza el arco pero no sigas el recorrido aún. A la derecha estará el primer Diario del Soldado. Corre por el único camino posible y observa la escena. Habrás dos copias de Marie y debes identificar quién es la verdadera. A continuación comenzará el enfrentamiento.

Jefa: Carmilla.
Esta sanguinaria jefa dispone de poderes eléctricos y la batalla constará de varias fases:

Primera parte.
Se protegerá de unos aros que creará un escudo cilíndrico que protege y la envuelve. En esta fase atacará con una onda expansiva eléctrica que impacta en el suelo, embestidas veloces y llamará a esbirros. Tu objetivo será atacar a su escudo con las garras de Caos hasta conseguir romperlo.

Segunda parte.
Desprotegida lanzará columnas eléctricas y llamará a más esbirros. Utiliza Proyección de Vacío para congelarla y acércate para atacarla y dañar su salud. Cuando bajes su salud tres cuartas partes comenzará la próxima etapa.

Tercera parte.
Habrá copias de Carmilla a tu alrededor mientras lanzan ondas eléctricas que debes saltar por encima. Golpea a todas ellas hasta ver una escena. Al finalizar habrá robado el poder de la Niebla a Carmilla. Actívalo y empezará la última fase.

Cuarta parte.
Atacará con su bestia mientras esquivas velozmente sus rayos. Ataca a corta o mediana distancia hasta que se quede sin salud. Si necesitas recuperar salud atraviesa la jaula donde Marie está custodiada con el poder de la niebla y aliméntate de ella. Al terminar vuelve al interior del edificio y retrocede para volver al mundo real.