Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Alice: Madness Returns

Alice: Madness Returns

Alice: Madness Returns, guía completa - Subterráneos

Libera a Alice de su trauma con nuestra ayuda.

Actualizado a

Los pinchos se mantendrán ocultos mientras la bomba no estalle, date prisa y ve a la siguiente parte de la habitación. El siguiente obstáculo son los bloques de pinchos que caen desde el techo. Sigue por el camino hasta que llegues a la habitación con dos botones en el suelo.

Coloca un conejo en el derecho para que los pinchos se mantengan elevados. Pisa el otro interruptor y date prisa para llegar a la palanca. Esta palanca abre el camino que hay tras el bloque de estrella. En la siguiente zona, utiliza el sentido para caminar por las pasarelas de la izquierda y dejar una bomba en la plataforma para que baje.

Vuelve al principio y sube por el otro lado. Vuelve a repetir el mismo proceso colocando una Boma en la plataforma derecha y utiliza la que acabas de subir para alcanzar la parte alta de la casa. Deja caer una bomba desde ahí arriba y salta para llegar al otro lado.

Utiliza el sentido de Alicia para ver los caminos invisibles. Escondido en el extremo derecho, está la primera diana que debes accionar con el molinillo de pimienta. Las siguientes dianas aparecerán después de accionar un interruptor, como sólo estarán descubiertas durante unos segundos, has de ser muy rápido para no caer en una trampa de pinchos.

Sólo tienes una dirección en la que avanzar, continúa hasta que te encuentres con la muñeca y después sigue hasta llegar al laberinto de pinchos. Es la última parte de la fase, debes ir avanzando según el orden que marcan las habitaciones. Si tienes alguna duda de cómo hacerlo, sigue este vídeo que explica cómo hacerlo:

Cuando termines el tobogán, ve primero a la plataforma de la izquierda. Coloca un conejo para hacer peso y date prisa para alcanzar la otra antes de que suba por completo. Acciona la palanca que abre la puerta del otro lado y ahora invierte la acción en las plataformas: coloca la bomba sobre la izquierda y sube por la otra hasta la salida.

Este proceso lo vas a tener que repetir en varias ocasiones. Si no te da tiempo a llegar antes de que suba por completo, en algunas plataformas puedes aprovechar mientras baja para alcanzar el otro lado. Después de pasar el pasillo de pinchos, observa los dedos que hay colgados por las paredes y que indican la dirección que debes seguir.

Utiliza las propias trampas para ir saltando de una a otra hasta llegar al pasillo en ruinas. Cuando la cámara se sitúe fija a la espalda de la protagonista, avanza con cuidado y esquiva los trozos de techo que irán cayendo a medida que avances. Al final vas a encontrarte con otra niña muñeca, después de vencerla acciona la palanca que baja el ascensor que te llevará de nuevo a la superficie.

De nuevo en la ciudad de las muñecas, avanza a través de las cabezas y en el siguiente espacio abierto prepárate para luchar contra una ruina colosal. Si vas escaso de vida puedes utilizar la flor que hay en la plataforma anterior para recuperarte.

Ahora sigue por el camino de la derecha. Después de atravesar un par de cabezas, bajarás por una pequeña pendiente directamente hasta el suelo. Entra por el hueco que hay en el trasero del bebé hasta llegar a la casita. Hay una muñeca en el suelo y dos ruinas grandes que te atacan desde arriba.

Las ruinas sólo te atacarán desde lejos mientras te mantengas en el suelo, deshazte rápidamente de la muñeca y luego sube arriba busca un punto muerto para enfrentarte a las ruinas de una en una. En la siguiente habitación tienes que tocar el órgano igual que hiciste con el pez botella durante el segundo capítulo.

Cuando camines por la superficie otra vez sigue hasta encontrar una caja de música. Gira la manivela y lanza la cabeza del muñeco para comenzar una fase especial de conducción. Cuando la completes toca caer por el tobogán y hacer frente a la última lucha.

Tendrás un enfrentamiento a pares bastante complicado, dos niñas-muñeca y otras dos ruinas grandes. Después de limpiar la zona crecerán dos hongos que te indican la ruta que debes tomar, tras romper una pared blanca, llegarás a la puerta infernal que concluye la zona.