Alice: Madness Returns
Alice: Madness Returns

Alice: Madness Returns, guía completa - Prólogo

Libera a Alice de su trauma con nuestra ayuda.

CAPÍTULO 1

Prólogo
Nuestra aventura comienza con una sesión de hipnosis, viajando a lo más profundo de la mente de Alicia. El País de las Maravillas está roto, se ha convertido en un infierno producto de la trastornada mente de la joven. Cuando regreses al mundo real descubrirás que la situación no es mucho mejor.

Te encuentras en un psiquiátrico para niños huérfanos con problemas mentales. Puedes recorrer las habitaciones para charlar con tus compañeros. Cuando quieras partir, baja las escaleras y sal por la puerta. Sigue la calle de la izquierda y un travieso gato blanco saltará ante ti. Corre tras él y atrápalo.

Como ves a la joven Alicia se le está yendo la cabeza. Cuando termine la secuencia, cruza el puente y habla con la enfermera. Comienza el regreso al País de las Maravillas.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...