Alice: Madness Returns
Alice: Madness Returns

Alice: Madness Returns, guía completa - Valle de la Muerte

Libera a Alice de su trauma con nuestra ayuda.

CAPÍTULO 3

La pequeña Alicia cada vez está más desorientada, hasta tal punto que le cuesta separar el mundo real del País de las Maravillas. Empezó a caminar por las calles de su ciudad pero las cosas empezaron a resultarle extrañas. Cuando el tren cruzó el cielo y el gato de Chesire se apareció ante ella comprendió que todavía no había regresado del todo al mundo real.

Valle de la Muerte
Nada más comenzar en el Valle de la Muerte serás recibido por un grupo de ruinas con ganas de problemas. Después de vencerlas, ya puedes acercarte a la pipa y desbloquearla golpeándola con el caballito. Da una calada y del humo surgirá el camino para continuar.

Ve utilizando las cachimbas que te encuentres pero recuerda que para liberarlas, primero debes eliminar a los enemigos que se encuentren por la zona. Al poco te encontrarás con el cañón tetera. Es un arma a distancia mucho más potente que el molinillo de pimienta.

La principal ventaja de la tetera es que puede dañar a varios enemigos en un corto radio de acción. Sin embargo, necesita un tiempo de recarga entre disparo y disparo. También puedes mantener pulsado el botón de ataque para cargar el arma y potenciar el daño.

En cuanto la tengas en tu poder se alzará ante ti una ruina colosal para que la pruebes. Derrota a la ruina y sigue utilizando las pipas de fumar para crear el camino a seguir. La tetera también puede romper paredes a distancia, utilízala contra el muro negro que ves desde la siguiente zona abierta.

Cuando llegues al final del valle, acércate a la pipa y escucha la voz de la oruga. Deja que el humo te envuelva y te transportará hasta la siguiente zona del capítulo.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

El verdadero problema de la RETROCOMPATIBILIDAD

La retrocompatibilidad de los juegos en las nuevas consolas no solo se trata de un asunto técnico, sino que hay algo más que se debe considerar para saber si es viable o no hacer retrocompatible un juego de hace años. Les pongo la siguiente imagen para entrar en tema, la cual es la pantalla de...