Alice: Madness Returns
Alice: Madness Returns

Alice: Madness Returns, guía completa - Tierras de la Reina

Libera a Alice de su trauma con nuestra ayuda.

CAPÍTULO 4

Como en cada inicio de capítulo, Alicia despertará en el mundo real algo desconcertada. En esta ocasión no llegará muy lejos, ve al piso de abajo y en cuanto salgas caerá desplomada en mitad de la calle. Despierta, y aunque parece seguir en el mundo real, pronto se dará cuenta que es una transición al País de las Maravillas.

Tierras de la Reina
Empiezas en nuevo mundo basado en las cartas de la reina. Avanza a través de los naipes hasta llegar a la primera fortaleza. Observa en el vídeo como abrir la puerta para poder continuar.

Sigue avanzando a través de las barajas y cuando llegues al siguiente interruptor, coloca una bomba sobre él y utiliza tu sentido para ver las plataformas invisibles. Date prisa para poder llegar hasta el centro antes de que la bomba se detone. Vuelve a repetir el mismo sistema pero salta y planea hasta llegar al siguiente grupo.

Ahora sólo tendrás que seguir el camino hasta llegar a la última rampa, cuando rebotes aguanta suspendida lo más posible mientras te diriges al último grupo de cartas. Utiliza el champiñón para saltar y habrás completado la primera parte del capítulo.

Desciende por el tobogán y tras el encuentro con el gato, sigue el camino hasta llegar a la primera isleta. Avanza rápido porque las piedras se irán cayendo tras tus pasos. Cuando termines con las tres ruinas, ve por el hongo de la derecha y luego déjate caer para que aparezca el siguiente y alcanzar la parte alta.

Cuando llegues al patio conocerás unos nuevos enemigos: Los guardias carta. Son bastante fáciles de atacar ya que no se cubren y sus ataques son fáciles de esquivar. Las dos cosas que debes tener en cuenta para tener éxito son: no dejarse rodear por un grupo amplio de guardias y ser rápido con el mazo para golpearles en el corazón una vez los hayas tumbado. Ten en cuenta que sin o lo haces, se volverán a levantar y tendrás que volver a acabar con ellos.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...