Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Alice: Madness Returns

Alice: Madness Returns

Alice: Madness Returns, guía completa - Tundralandia

Libera a Alice de su trauma con nuestra ayuda.

Actualizado a

Alicia es rescatada en el puerto por dos pescadores de dudosas intenciones. Empieza a caminar y pronto llega a hasta La Sirena Mutilada, una posada frecuentada por personas buscando todo tipo de divertimentos. Después de presenciar una discusión entre la madame y uno de los clientes, Alicia entró en la posada y subió al último piso, donde fue víctima de un ataque y regresó al País de las Maravillas.

Tundralandia
Ve por el camino de la izquierda y desciende por el tobogán hasta llegar al final. Tras el combate con las ruinas y los peces esqueleto, sigue por el camino del Yeti y evita el contacto con su aliento helado. Sigue el camino y baja de nuevo por el tobogán helado.

En la siguiente sala encontrarás el caballito de juguete, un arma lenta pero muy poderosa. Utilízala contra los enemigos con armadura o que tengan algún tipo de escudo/defensa. Además, puedes golpear ciertas partes del suelo o de la pared para romperlas y encontrar nuevos caminos.

En seguida vas a tener posibilidad de probar tu nueva arma. Cuando el snark de hielo se esconda bajo el suelo, golpéale con el mazo para sacarlo de su escondite y hacerlo vulnerable. Después de derrotarlos, sube por las piedras que acaban de caer del techo y sigue por el camino del hongo.

En la siguiente zona vuelve a haber pelea. Si eliminas a los snark antes de saltar tendrás una pequeña ventaja frente a las ruinas que van a aparecer a continuación. Sube por la pendiente que hay junto a la piraña congelada. Al final de la rampa, ve a la derecha y rompe el hielo que hay en el suelo con una figura de caballo.

Enseguida encontrarás el hongo azul que te lanzará a la siguiente parte de Tundralandia. De nuevo toca descender por el tobogán, cuando acabes con los enemigos que hay al final sigue y enseguida verás una especia de cueva cercana a un hongo.

En estas cuevas hay retos para conseguir el coleccionable de las cuatro piezas de rosa. Sigue por el camino saltando por los icebergs que flotan en el mar. Después de pasar uno inclinado que te fuerza a resbalar, avanza hasta llegar a un saliente con una flor en la parte derecha.

Derrota al snark y salta a la placa de hielo que hay un poco más abajo. De nuevo tendrás que deslizarte y ten cuidado con los peces gigantes que nadan por los alrededores. Salta sobre el hongo, sigue el camino y llegarás al barco que hay encerrado en la botella. Ten cuidado sobre ciertas placas de hielo, si te mantienes demasiado tiempo encima se hundirán y te desintegrarás.