Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Alice: Madness Returns

Alice: Madness Returns

Alice: Madness Returns, guía completa - La Reina de Corazones

Libera a Alice de su trauma con nuestra ayuda.

Actualizado a

Tras derrotarlas se despejará el camino, avanza y utiliza el hongo para alcanzar la parte alta y llegar a la entrada del laberinto. Nada más entrar ve por el camino de la izquierda, salta el foso que hay utilizando las rocas y en la siguiente bifurcación ve a la derecha.

Aparecerán un montón de cartas acompañados de dos ruinas flotantes. Estas últimas representan la principal amenaza, si te quedas en la entrada, podrás esquivar sus disparos e ir acabando con los naipes que vayan a por ti. Cuando se rompa la barrera, avanza y corre delante del guardián hasta que llegues al pastel.

Ahora que Alicia es gigante, avanza por los distintos patios del castillo destruyendo las barreras que hay en las murallas. En las zonas rojas de donde salen las cartas, ponte sobre ellas y pisotéalas para destruirlas. Para poder destruir los cañones, arranca los tentáculos que la protegen y luego dales un par de manotazos.

Sólo tienes que arrancar uno de ellos, concretamente el que está ligeramente más separado del resto, y automáticamente todos los que rodean torre desaparecerán con también. Cuando derrumbes los dos últimos cañones, la entrada se despejará, avanza hasta que veas una columna muy alta y destruye su corazón antes de recuperar tu tamaño normal.

Ahora ve hasta encontrar la boca-puerta y deslízate por su lengua para llegar al interior del castillo. En seguida verás un nuevo elemento: los corazones azules. Estos corazones hacen de interruptores durante tu estancia dentro de la 'reina', utiliza el molinillo para destruirlos y activarás el elemento que corresponda.

En la siguiente sala dispárale al corazón que hay en la pared de la derecha. Ten cuidado con las plataformas porque se sumergen por completo en el ácido, se rápido para llegar al otro lado y mira al techo para encontrar el siguiente interruptor.

Ve por el camino de la izquierda, cuando llegues al muro de piedra mira al techo para ver el corazón que te abra la puerta. En la siguiente sala hay otros dos, uno a cada lado y después hazte pequeña para ir por continuar por el hueco que hay en la pared.

La última puerta también está cerrada. Baja por el camino de la derecha y verás el corazón en la parte inferior del muro, dispárale y ve finalmente a hablar con la Reina de Corazones, que se encuentra sentada en su trono esperando a la protagonista.