Alice: Madness Returns
Alice: Madness Returns

Alice: Madness Returns, guía completa - Profundidades ilusorias

  • Iván Roche

Libera a Alice de su trauma con nuestra ayuda.

Profundidades ilusorias
Después del naufragio, el almirante te entregará un pase para poder entrar a ver la obra del carpintero. Continúa por el camino hasta que veas una pared blanca a la derecha. Destrúyela y sigue por las corrientes de aire. Esta zona está repleta de medusas, aunque sólo las blancas son seguras.

Las rojas suelen flotar entre dos plataformas, siendo un obstáculo más a la hora de completar un salto. Tu objetivo es ir descendiendo hasta llegar al fondo del mar, donde verás otra pared blanca que puedes hacer añicos y al otro lado la puerta infernal de la siguiente zona.

Tras avanza unos pasos te encontrarás con un genio invisible. Para derrotarlo debes tener paciencia, espera a que trate de lanzarte una de sus bombas y utiliza el molinillo para dispararle. Apunta a una de sus bombas y cuando estalle lo dejarás aturdido, ese es el momento para acercarte y atacar.

Ahora ve por la derecha y coloca una bomba sobre el interruptor. Coloca la diana de color verde y utiliza las plataformas que acabas de subir para cruzar al otro lado. Cuando llegues a la ciudad Fondo de Barril, busca una parte del suelo que puedes romper con el caballito de juguete.

Avanza en la dirección que marca el cartel que dice 'Teatro del Carril Deprimente'. Enseguida encontrarás una ruina a la deriva. Son ruinas flotantes, vulnerables solamente cuando asoman la cara blanca. Atacan disparando bolas rojas, aunque no consigan alcanzarte, quedarán pegadas en el escenario y aún pueden causarte mucho daño si tropiezas con ellas.

Cuando caigan al suelo date prisa y remátalas o volverán a ascender y atacar. Salta por las plataformas hasta llegar al final de camino. Activa de nuevo una diana, y se despejará el camino para llegar al circo del carpintero. Habla con él y ayúdale a ultimar los preparativos del espectáculo.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...