Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dissidia 012 Final Fantasy

Dissidia 012 Final Fantasy

Dissidia 012 Final Fantasy, guía completa - Epílogo

¿Armonía o discordia? El destino del universo está en tus manos.

Actualizado a

Podrás acceder una vez superes todos los Capítulos del Episodio 012. En este escenario de 6 estrellas de dificultad. Tendrás que componer un equipo de 5 miembros dentro del plantel de jugadores que te dejará seleccionar.

El sistema del Epílogo, es destrozar los portales rojos (los azules son opcionales), para poner llegar hasta Caos y derrotarle. Cada portal que superes, desbloqueará un Report nuevo. Por el recorrido encontrarás enemigos de niveles muy superiores, además del sistema Round-Robin y Tournament por el tablero. A continuación, los primeros cincos portales, aunque hay más:

To a Foreign World
Encontrarás rivales de niveles 18-23, podrás abrir un cofre con 28.000 gil y al llegar al estigma, te enfrentarás a Exdeath de nivel 26. Tras salir al mapa, podrás abrir más cofres, con 20.000 gil, BRV Charge, Maser Eye y Gargoyle Pebble, además de acceder a portales opcionales ( Recurring Tragedy y Gateway of Lost Innocence).

Gateway of Artificial Life
La línea de bonificación está en el nivel 28 y para recibir más puntos KP, tendrás que romper la BRV del enemigo en 60 segundos. En este tablero, podrás abrir un cofre con 29.000 gil, además de luchar con un grupo de enemigos, de niveles 24- 28. Al final, te enfrentarás a Kefka de nivel 32 en el Estigma de Caos y tras el video de la victoria, conseguirás otro Report. Retornarás al mundo exterior y podrás entrar en otro portal opcional ( The Gateway of Wails), además de proceder a la apertura de más cofres (Silver Lobo Claw, Treant Branch y EX Charge).

Inherited Memories
Para lograr obtener más KP, necesitas ganar en los primeros 90 segundos y la línea de bonus está puesta en el nivel 30. Apreciarás que hay diversos manikins de niveles 24- 28, para llegar al combate contra Kuja de nivel 33. Cuando le derrotes, verás otra escena y un nuevo Report. Volverás al exterior, donde podrás ir a otra puerta optativa (Gateway of Sullen Eyes), además de abrir otros cofres (Assist Charge, Zu Feather y Soundwave).

Confinement and Flight
La línea de bonificación está en el nivel 33 y para que te recompense con más puntos KP, tendrás quevencer en los primeros 90 segundos. Encontrarás un cofre, que recogerás 28.000 gil, una pluma, para revivir a los caídos, manikins de niveles 31-37 y en el estigma te enfrentarás a Jecht de nivel 38. Sal al exterior, recoge del cofre BRV Zero y entra en la siguiente.

Gateway of Infernos
Para conseguir más KP, necesitas romper la BRV en los primeros 60 segundos y la línea de bonus está fijada en el nivel 36. Lucharás con rivales de niveles 31- 37, para llegar al combate contra Golbez de nivel 39. Cuando le derrotes, verás una secuencia y te dará un nuevo Report, como en el resto de los portales que has superado, volverás al exterior, para coger el premio del cofre (Ancient Turtle Shell) y entra en el siguiente portal (Pervasive Sorrow). Repite la mecánica hasta llegar al último y superar el Epílogo.