Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dissidia 012 Final Fantasy

Dissidia 012 Final Fantasy

Dissidia 012 Final Fantasy, guía completa - Capítulo 4

¿Armonía o discordia? El destino del universo está en tus manos.

Actualizado a

Disponible tras superar el Capítulo 3 del Escenario Principal 012. En esta ocasión llevarás a Yuna. Los ataques consisten en invocar a diferentes Eones: Valefor, Shiva, Ifrit…

Empezarás en un tablero, donde estará Jecht, que se puede unir como asistente, tres cofres (Guard Ring, Cotton Robes y Hairband), diversos manikins de niveles 1-3, además del Estigma de Caos. Cuando lo hayas alcanzado, verás una secuencia donde Yuna y Jecht se separan. Ya en el exterior, rompe las orbes, abre el cofre con Rosetta Stone y lucha contra Counterfeit Wraith de nivel 4. Finalmente, entra en el portal.

North Melmond Gateway
El requisito para ganar KP es vencer en 90 segundos la batalla. En esta zona, te asistirá Yitán (Zidane), encontrarás un cofre con Oak Staff, varios enemigos de bajo nivel (1-3), una piedra de invocación (Ramuh Auto) y alcanza el estigma de Caos.
De vuelta al exterior, repite la mecánica de buscar cofres (Cure y Oerba Beads), realizar algún combate (False Stalwart) yverás dos portales:

Gateway to the Shrine
El portal de color azul, te llevará a este tablero opcional, donde podrás combatir con diversos manikins de niveles 6-11 (ej.: Ephemeral Phantom de nivel 11), aparte de recoger algún cofre (Guard Stick). Finalmente, alcanza el estigma, para ir al último portal de esta capítulo.