Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dissidia 012 Final Fantasy

Dissidia 012 Final Fantasy

Dissidia 012 Final Fantasy, guía completa - Capítulo 6

¿Armonía o discordia? El destino del universo está en tus manos.

Actualizado a

Disponible tras superar el Capítulo 5 del Escenario Principal 012. En este capítulo recorrerás el camino de Kain Highwind y empezarás en el tablero Sunken Lake Gateway, donde tendrás la oportunidad de recoger dos cofres (Pink Tail y Javelin), además de poder enfrentarte contra manikins de niveles 3-7 (ej.: Imitation Despot de nivel 7 y Transient Gunner de nivel 3). Tras realizar el tablero, alcanza ele estigma, para volver salir del portal.

Ya en el mundo exterior, podrás realizar, diversas opciones: abrir cofres (Maser Eye, 500 gil…), romper orbes, atacar a más enemigos que pululan por el mapeado (ej.: False Stalwart de nivel 4), y verás dos portales, uno opcional y otro obligatorio.

Hidden Darkness Gateway
Este portal opcional, tiene establecida la condición de ganar en 90 segundos, para conseguir KP. Te encontrarás diversos rivales de niveles 3-7, como por ejemplo, Capricious Reaper de nivel 3. Aparte, verás a Firion, que podrás hablar para que se una a tu causa, una poción y un par de cofres (500 gil y Soul of Valor). Finalmente, llegas hasta el Estigma y entra en la otra puerta de enlace.

Legendary Lake Gateway
Tendrás que ganar en 90 segundos para conseguir KP extras. En esta zona, podrás conseguir la piedra de invocación Shiva Auto, además de conseguir un cofre, con Black Dragon Spear, y luchar con diferentes manikins de niveles diversos: Delusory Dragoon de nivel 7, Fleeting Flash de nivel 3, Imitation Despot de nivel 17. Tras inspeccionar y realizar todos los combates que deseas, sal alcanzando el estigma de Caos.

Volverás al mapeado, donde podrás continuar tu trayecto hasta el siguiente portal, pero por el camino, podrás realizar la apertura de más cofres (Pink Tail, Jumo, KP Gambler…), aparte de algún combate extra (Fallacious Tree de nivel 11). Cuando estés listo, entra en la siguiente puerta.

Gateway of True Intent
Tendrás que ganar en 90 segundos, si quieres conseguir KP, para canjearlos en la Tienda Moogle. En este tablero,verás enemigos de niveles 6-13 (ej.: Idle Sky Pirate de nivel 13), Firion y dos cofres (Pebble y 500 gil). Después, dirígete hasta el estigma para salir de la zona y volver al exterior.