Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dissidia 012 Final Fantasy

Dissidia 012 Final Fantasy

Dissidia 012 Final Fantasy, guía completa - Capítulo 5

¿Armonía o discordia? El destino del universo está en tus manos.

Actualizado a

Disponible tras superar el Prólogo del Escenario 013. El nivel de dificultad es de tres estrellas y manejarás a Tidus. Estarás, al igual que el Capítulo anterior,en Gateway of the Damned, donde te enfrentarás a varios enemigos de niveles 4 (ej.: Ephemeral Phantom) y donde podrás abrir un cofre (Official Ball). Finalmente, sal a través del estigma, para estar de nuevo fuera del portal. Esta vez, te seguirá Cecil y, antes de entrar en la siguiente puerta, podrás abrir un par de cofres más (Patience Incense y Soundwave). Ahora sí, entra en el siguiente portal.

Gateway to the Shore
Tendrá establecido como requisito para obtener más KP, romper BRV en 60 segundos y la línea de bonus estará puesta en el nivel 3. En esta zona, solamente puedes vencer a varios enemigos de niveles 4 y 9, para finalmente salir alcanzando el estigma. En el exterior, abre más cofres (2.000 gil y Mythril) y continúa hasta la siguiente puerta.

Sage's Path Gateway
La línea de bonus está fijada en el nivel 5 y tendrás que ganar a los manikins en los primeros 90 segundos. Tendrás que combatir con diferentes rivales de niveles 4-9 (ej.: Capricious Thief de nivel 4), recoger una piedra de invocación (Leviathan Auto) para que cuando llegues hasta el Estigma de Caos, combatas contra The Emperor en el nivel 18. Tras vencerle, verás una escena y volverás a estar en el mundo exterior.

Antes de ir al siguiente portal, podrás visitar otro portal optativo (Crescent Lake Gateway), además de realizar algún combate extra y de abrir dos cofres (Maser Eye y Pink Tail). Finalmente, accede al penúltimo portal.

Legendary Lake Gateway
Tendrá establecido como requisito para conseguir más KP, romper BRV en 60 segundos y la línea de bonus estará puesta en el nivel 11. En este tablero, solamente puedes vencer a varios enemigos de niveles 10-16 (ej.: Delusory Warlock de nivel 10), abrir un cofre, con Chocobo Powder, para finalmente escapar a través del estigma de Caos. En el exterior, abre más cofres, accede al portal opcional (Hidden Darkness Gateway), si así lo deseas y vuela hasta el siguiente y penúltimo portal del Capítulo.

Encounters and Treason
La línea de bonus está fijada en el nivel 14 y tendrás que derrotar a los manikins en los primeros 90 segundos. Lucharás con diferentes rivales de niveles 10-19, para llegar al Estigma. De vuelta al exterior, abre el cofre con Pink Tail en su interior y recorre el sendero hasta el último portal.