Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dissidia 012 Final Fantasy

Dissidia 012 Final Fantasy

Dissidia 012 Final Fantasy, guía completa - Capítulo 3

¿Armonía o discordia? El destino del universo está en tus manos.

Actualizado a

Disponible tras superar el Capítulo 2 del Escenario Principal 012. En esta ocasión llevarás a Laguna Loire. Iniciarás en el tablero Omen of Destruction, donde te enfrentarás a varios manikins de niveles 1-5, además de poder abrir nuevos cofres (Cross Chain y Tanegashima). Finalmente, alcanza el estigma de Caos y volverás al exterior. Avanza mientras acabas con otro manikin de nivel 7, para llegar a dos portales, uno opcional y otro obligatorio:

Great Forest Gateway
Este portal opcional, tiene la condición de ganar las batallas en 90 segundos, para recibir KP. Encontrarás a Squall, para que se una como asistente, varios cofres ( Soul of Valor y Fish Scale), diversos combates de niveles 1-5 (ejemplo: Ephemeral Vision de nivel 5), para llegar finalmente al estigma de Caos.

Ya en el mundo exterior, podrás atacar a Capricious Reaper de nivel 7, abrir un cofre (Assist Change) y te seguirá Vaan. Ahora, entra en el portal de color rojo.

Gateway to Decay
Este portal tiene la condición de ganar las batallas en 90 segundos, para recibir KP. Encontrarás a Vaan, para que se una como asistente, un cofre con Power Armlet, varios manikins de niveles 1-5 (ej.: Fleeting Flash de niveles 1 y 5), una poción y el estigma de Caos.

Volverás al exterior, donde podrás atacar a varios enemigos más de niveles 9-11 y abrir una gran cantidad de cofres (Pink Tail, EX Charge, Soul of Unrivaled Valor y BRV Zero), además de encontrar dos puertas de enlace, una de color azul (opcional) y otra de color rojo (obligatorio):

Gateway to the Shrine
Este portal opcional, tiene la condición de ganar en 90 segundos, para recibir KP. Encontrarás a Vaan como asistente, un cofre con Gargoyle Pebble y varios manikins de nivel 6-12, además del Estigma de Caos. Alcánzalo y continúa hasta el otro portal.