Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Animal Crossing: Let's Go to the City

Animal Crossing: Let's Go to the City

Animal Crossing: Let's Go to the City, guía completa - Visitantes especiales

Exprime el juego al máximo con nuestra ayuda.

Distintos personajes pueden llegar de visitar nuestro pueblo. Veamos todos estos personajes y que beneficios nos ofrecen:

Alcatifa: llegará al pueblo entre semana para reciclar las paredes y suelos viejos. Después de hablar con ella hablaremos con los vecinos para que nos den sus suelos y paredes gastados para reciclar (si es que tienen). Cuando hayamos conseguido tres se los daremos a Alcatifa para conseguir un diseño de suelo o pared único que no podremos conseguir de otra manera. Siempre debemos dárselos de tres en tres, si le damos uno o dos no obtendremos un diseño único. Si nos sobra alguno podemos guárdalo en casa y esperar a que vuelva a visitar el pueblo.

Blanca: este personaje aparece de vez en cuando si te conectas a la conexión Wi-Fi de Nintendo. Cuando aparezca tendrá un rostro diseñado por algún otro jugador. Si hablas con ella podrás dibujarle otra cara y Blanca se marchará con su nueva cara a otro pueblo.

Buh: este visitante aparece de madrugada, pero su lámpara mágica la podemos encontrar a cualquier hora del día. Si vemos una lámpara mágica en el suelo es señal de que aparecerá esa misma noche de madrugada. Cuando lo encuentres te pedirá que busques su lámpara perdida, si la encuentras te concederá uno de estos tres deseos: arrancar todos los hierbajos, matar las cucarachas de tu casa o un objeto raro. A no ser que tengas una plaga de cucarachas o de hierbajos la mejor opción es la tercera.

Carturo: este es el cartero del pueblo y podrás cruzártelo entre las 9:00 y las 17:00 de manera aleatoria. Será él quien te entregue los objetos especiales que reparta Nintendo mediante el servicio Wiiconect24. No conseguirás nada especial hablando con él.

Cati y Catiana: este personaje aparece de vez en cuando después de visitar o de que te visiten mediante la conexión Wi-Fi de Nintendo. Si Cati (la hija) aparece en tu pueblo buscará el pueblo donde está su madre y si aparece Catiana (la madre) buscará a su hija. Para reunirlas, el jugador que tenga a Cati deberá visitar al que tenga a Catiana, así se reencontrarán mediante una pequeña escena. Para sacar a Cati del pueblo la guiaremos hasta el Control Fronterizo antes de ir al pueblo de su madre. Si corremos demasiado se caerá y comenzará a llorar. Catiana enviará un pequeño obsequio al jugador que tenía a Cati. Los objetos que regala son únicos y sólo los envía al quien le devolvió a su hija.

Conga: este visitante llegará en carnaval y transformará tu pueblo en una fiesta. Te pedirá caramelos de un color determinado y si se los entregas obtendrás un objeto de la serie carnaval. Será la única manera de obtener objetos de esta serie. Para conseguir los caramelos, los vecinos te propondrán pequeños juegos donde ambos os jugaréis caramelos. Si no tienes caramelos encima serán bayas lo que te juegues. Esto es lo mejor que puedes hacer y así no perder ningún caramelo conseguido antes. También puedes usar caramelos que comprarse en la tienda en Halloween. Lo malo es que Conga repetirá mucho los objetos de que te regale de su serie, por lo que será necesario intercambiar con otros jugadores para conseguir la serie completa.

Copito: en invierno todos los días aparecerán en nuestro pueblo dos bolas de nieve. Si conseguiremos juntarlas formaremos un muñeco de nieve, este muñeco es Copito. Si le hemos dado una forma correcta a su cuerpo éste nos elogiará y nos regalará un objeto de la serie nieve. Esta es la única manera de conseguir esta serie. La mejor manera de conseguir formar correctamente el muñeco es hacer rodar una bola de nieve hasta que se haga lo más grande posible. Después hacemos rodar un poco la otra bola y la acercamos para que forme la cabeza, si tiene el tamaño adecuado lo habremos conseguido. Será cuestión de prueba y error al principio. Una vez le hayamos cogido el truco será más sencillo.

Coti Conejal: en Abril nos visitará este conejo. Coti esconderá huevos por todo el pueblo que tendremos que desenterrar con la pala. Al dárselos a Coti nos dará un objeto de la serie huevo. Será la única forma de conseguir los objetos de esta serie.

Da Morsi: este visitante aparece en nuestro pueblo entre semana. Siempre esta muy hambriento y si le damos algo de fruta o pescado nos dará diseños especiales. Cuanto más raro sea el pez nos regalará un diseño más difícil de hacer. Siempre nos ofrecerá el mismo diseño si le damos un mismo alimento varias veces, por lo que lo mejor es darle algo distinto cada vez que nos visite. Por ejemplo, si le damos un pez Koi nos dará el diseño de una huella.

Divahua: esta irritable hada aparecerá en la fuente del pueblo cuando tiremos en ella un hacha. Podremos así obtener el hacha de plata y de oro. Véase la sección Herramientas.

Guindo: este visitante llegará a nuestro pueblo el Día del Pavo. Tendremos que ir a hablar con Tórtimer en el Ayuntamiento para que nos de unos cubiertos que debemos dar a Guindo. Entonces guiendo nos dará un objeto único de la serie pavo. Será la única manera de conseguir objetos de esta serie.

Gulliver: los fines de semana puede que atraviese el cielo de nuestro pueblo un Objeto Volador No Identificado. Si nos damos prisa podremos derribarlo con el tirachinas. Al día siguiente el OVNI se habrá estrellado y encontraremos a tripulante Gulliver en la playa. Tendremos que ayudar a Gulliver a encontrar las piezas que le faltan a su nave para que este nos obsequie con uno de los objetos únicos que ha ido recogiendo en sus viajes por el mundo.

Juana: esta vendedora de nabos visitará nuestro pueblo cada domingo desde las 6:00 hasta las 12:00. A ella le podremos comprar nabos blancos y semillas de nabos rojos. Tanto con los nabos blancos como con los rojos podremos conseguir muchas bayas. Véase la sección Conseguir Dinero.

Martín: este castor es un apasionado de la pesca y organizará varios torneos a lo largo del año. En sus torneos puede pedir el pez más grande de cualquier especie o el pez más grande de una especie concreta. Si eres el ganador obtendrás un trofeo.

Papilo: este visitante organiza Cazas de Bichos a lo largo de año. Quien consiga atrapar más bichos se llevará a casa la Copa de Bichos.

Pascal: este visitante puede llegar a tu pueblo entre semana. Lo encontrarás en alguno de los puentes de tu pueblo. Para que te de uno de los objetos de la serie pirata tendrás llevar encima una vieira antes de hablar con él. Entonces te pedirá la vieira y a cambio te dará el objeto como recompensa. Tras esto se zambullirá en el río. Si hablas con él sin la vieira se marchará sin darte ningún regalo. La vieira es una de las conchas que puedes encontrar en la playa. Lo mejor es ir almacenando las que encuentres en casa para usarlas cuando Pascal visite nuestro pueblo.

Renato: este reno sólo visitará nuestro pueblo el día de Navidad. Si hablamos con él nos regalará un objeto de la serie navideña. Será la única manera de conseguir objetos de la serie. Aunque sólo nos dará un obsequio podemos engañarle si nos cambiamos la ropa, el accesorio de la cara y el sombrero para que nos de otro objeto, eso si conseguimos que no nos reconozca. El problema es que si entramos en casa una vez nos haya dado un regalo se irá del pueblo, por lo que tendremos que tener los accesorios y ropa para cambiarnos fuera de casa, podemos, por ejemplo, dejarlos preparados en el suelo antes de ir a hablar con él por primera vez.

Rese T. Ado y Forma T. Ado: estos hermanos odian que hagas trampas reseteando el juego o apagando la consola sin guardar antes, y cada vez que lo hagas vendrán a darte un buen sermón. Habitualmente lo hará Rese T. Ada pero de vez en cuando será Forma T. Ado quien aparezca en la puerta de tu casa.

Soponcio: esta visita sólo llegará al pueblo el día de Halloween. Este personaje te pedirá chuches y si se las das te recompensará con objetos de la serie calabaza. Por supuesto será la única forma de conseguir estos objetos. Las chuches las podrás comprar en la tienda de Tom Nook días antes del evento. También debes probar a hablar con él sin chuches en los bolsillos. Te gastará una broma con la que conseguirás un accesorio exclusivo.

Totakeke: este cantante llegará cada sábado al escenario de El Alpiste en el museo. Además entre las 20:00 y las 0:00 interpretará uno de sus éxitos. Te dejará escoger la canción que quieras o él la escogerá de manera aleatoria. Tras la interpretación te regalará la melodía para que la puedas escuchar siempre que quieras.