Animal Crossing: Let's Go to the City
Animal Crossing: Let's Go to the City, guía completa - Cuadros
Exprime el juego al máximo con nuestra ayuda.
Esta colección del museo aunque sólo esta compuesta por 23 piezas es sin duda la más complicada de completar. Esto se debe a que no es fácil comprar un cuadro y que a diferencia de versiones anteriores del juego ya no se pueden comprar a través del catálogo de la tienda.
La forma más habitual de conseguir un cuadro es comprárselo a Ladino en la tienda clandestina que tiene en la ciudad. Cada semana pondrá a nuestra disposición un cuadro por unas 4000 bayas, El problema es que demasiadas veces el cuadro será una falsificación, que por supuesto no podremos donar al museo. Tom Nook también podrá a la venta muy de vez en cuando algún cuadro en su tienda. Estos cuadros además de ser más baratos, serán siempre originales por lo que podremos ir a donarlos al museo sin miedo.
Otra posibilidad de obtener un cuadro es a través de intercambio con algún amigo. Como son objetos muy preciados lo más normal es hacer intercambios de un cuadro por otro directamente o por una cantidad alta de bayas. Quizá veas en alguna subasta un cuadro, si es así, puja el máximo por él ya que seguro que otros jugadores harán lo mismo. Ante un empate sólo uno ganará la puja aunque fuese por el mismo dinero. Eso sí, ten mucho cuidado con las falsificaciones en las subastas.
Entre que Ladino nos dará gato por liebre muy a menudo y que Tom Nook casi nunca pone a la venta cuadros, se hace difícil conseguir tan siquiera un cuadro cada semana. Si llegas a conseguir algún cuadro repetido lo mejor que puedes hacer es guardarlo en casa hasta que encuentres algún amigo que tenga otro para hacer un intercambio. Ni siquiera venderlo por un buen montón de bayas es una buena idea.