Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Animal Crossing: Let's Go to the City

Animal Crossing: Let's Go to the City

Animal Crossing: Let's Go to the City, guía completa - Vecinos

Exprime el juego al máximo con nuestra ayuda.

Actualizado a

Existen muchas clases de vecinos que pueden llegar e instalarse en nuestro pueblo: osos, toros, pulpos, pollos, vacas, cabras, gorilas, koalas, canguros y muchos más. Relacionarnos con ellos será una parte importante del juego y llevarnos bien con los demás tendrá ciertos beneficios. Para tener una buena relación con los vecinos tenemos que hablar con ellos siempre que nos los encontremos, aceptar los recados que nos encarguen y visitarlos en su casa de manera habitual. También es importante mandarles de vez en cuando alguna carta con algún regalito dentro.

Será importante atender los recados o encargos que nos pidan nuestros vecinos. A veces serán muy sencillos, como llevar un objeto a otro vecino, aunque en otras ocasiones será más complicado como cuando nos pidan un mueble concreto para su casa. De vez en cuando también encontraremos a un vecino fuera de su casa, porque ha perdido sus llaves. Para encontrar sus llaves tendremos que ponernos a pescar y antes o después las 'pescaremos', ya que el vecino las perdió en el río. Otras veces podremos encontrar enfermo a algún vecino. En estos casos compraremos la medicina que venden en la tienda y deberemos llevársela. Tras varios días dándole la medicina terminará curándose.

Todas estas acciones aumentan nuestra amistad con los vecinos. Si nos llevamos realmente bien con ellos, terminarán poniéndonos un mote cariñoso y lo usarán al dirigirse a nosotros. Además, también querrán jugar con nosotros al escondite, y si ganamos el juego recibiremos un regalo como recompensa.

Al inicio de juego habrán unos cuantos vecinos ya instalados y con el paso del tiempo se mudará algunos más. Pero llegado un momento no vendrán más vecinos si antes no se marcha otro ya instalado. Antes o después todos los vecinos terminarán marchándose de nuestro pueblo, pero si queremos agilizar el proceso podemos seguir algunas pautas: debemos dejar de hablar y relacionarnos con el vecino concreto que queramos que abandone el pueblo y también es importante ir a quejarnos de él en el ayuntamiento cada día. Si seguimos estos consejos de manera continuada este vecino terminará marchándose del pueblo, permitiendo así que días después se instale un nuevo vecino.